Redes

Fan de Ricardo Arjona tiene insólita reacción durante concierto del cantante

Cuando el artista guatemalteco interpretaba un especial tema de su repertorio, seguidora perdió todas las formas

Fan de Ricardo Arjona tiene insólita reacción durante concierto del cantante - Créditos: Instagram

La gira "Blanco y Negro Tour" que está realizando Ricardo Arjona ha sido un éxito para el cantante guatemalteco, quien en estos momentos se encuentra en Estados Unidos presentando sus shows.

Pero ha sido un episodio fuera del escenario lo que ha motivado que sus conciertos se viralicen. Sí, porque durante uno de sus conciertos, una de sus seguidoras no encontró mejor homenaje para el cantautor que despojarse de parte de su vestuario (ver video), mientras Arjona interpretaba la canción "Desnuda".

La imagen provocó que varios espectadores al show comenzarán a grabar la "puesta en escena" de la fan, sin embargo todos los esfuerzos de ella para que Arjona la tomara en cuenta y se acercara o dirigiera hacia donde estaba, fueron vanos. El cantante siguió cantando como si nada hubiera pasado.

Arjona, agradecido

Ricardo Arjona se encuentra en la ciudad de Dallas (EE.UU.), donde vivió una de sus experiencias más trascendentales de sus orígenes artísticos. El propio cantante la contó en sus redes sociales: "La gente no lo sabe. Yo trabajé aquí muchos meses. Dormía poco y comía peor. Fumaba todo el día y tomaba más café que un condenado a muerte. Aquí aprendí el oficio de la producción de discos trabajando como asistente de productor. Compraba las hamburguesas y recogía a los artistas en el aeropuerto mientras esperaba mi oportunidad". 

Arjona recordó que "todos coincidían en que lo mío era muy complicado para funcionar y que no había espacio en ningún lugar para mí. Estuve tantas noches solo en esta ciudad, manejaba una camioneta de San Antonio para acá con todos los equipos. Mientras componía para otros me desvelaba durmiendo en un sofá al frente de la consola de audio del estudio para poder tener un piano para componer".

El guatemalteco finalizó su relato con un buen epílogo: "Ya pasados los años y después de tantos intentos fracasados decidí vender todo y empeñar más de 40 canciones a las editoriales para regresar justo a esta ciudad a grabar con dinero prestado 'Animal Nocturno'. Así empezó todo. Hoy esta ciudad me recibe con un Sold Out y algo me dice que nadie aquí se enteró que estuve por estos rumbos. La vida es así".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias