Redes

Channing Tatum recuerda cómo fue su participación en un video de Ricky Martin

En sus inicios, el actor de Hollywood tocó varias puertas para incursionar en el medio artístico y una de ellas fue con el cantante puertorriqueño

The Lost City, la cinta protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum está por llegar a los cines de México. Es una comedia de acción y aventuras que ha generado mucha expectativa en el público, no sólo por el reparto que la encabeza, sino por los buenos comentarios recibidos en países donde ya debutó.

Como parte de la promoción, Bullock y Tatum tuvieron una entrevista que se hizo viral en redes sociales, debido al carisma de los actores y a las anécdotas que contaron, entre las que destacó la declaración de la protagonista de La casa del lago, quien afirmó vivir a dos casas de Ricky Martin. Y es que, quién no quisiera ser vecino del puertorriqueño.

Pero la estrella de Hollywood, Channing Tatum, quien destaca en cine por su trabajo en cintas como Magic Mike y Dear John, acaparó la atención de los internautas cuando confesó que en sus inicios apareció en uno de los videos del intérprete de Livin' la vida loca.

“Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin”, contó Tatum, a lo que Sandra Bullock añadió “Para, ¿sabes que es mi vecino?, él vive como a dos casas de distancia”, por su puesto la declaración de la también productora causó sensación entre los fans del cantante.

De acuerdo con Channing, fue en el video del tema She bangs donde tuvo una importante participación al interpretar al bartender que se une a una fiesta bajo el agua.
 

“Estuve en She bangs, era el camarero que tenía una pintura facial y un mohicano”, recordó el actor, mientras Bullock añadió que desconocía esa parte de su vida: Está bien, no lo sabía. Me gusta fangirlear un poco, eso fue genial”, dijo la estadounidense.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias