Redes

Así fue como Jena Malone persiguió al hombre que maltrataba un perrito en la calle

La actriz enamoró aún más a sus seguidores tras haber ayudado a rescatar a un cachorro en Los Ángeles

Jena Malone se ha ganado el cariño del público por sus interpretaciones en películas como Animales nocturnos, El demonio neón, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Los juegos del hambre: En llamas, por mencionar sólo algunas, aunque ahora su trabajo en la pantalla grande no es el motivo por el cuál se ha vuelto viral.

La actriz, de 37 años, atrajo la atención de los medios y redes sociales al participar en el rescate de un perro que era maltratado en la calle, así lo dio a conocer un reporte de la NBC Los Ángeles y posteriormente en la cuenta de twitter de la estadounidense.

"Fue muy aterrador. Vi a un hombre golpear repetidamente a un pequeño perro al atardecer, tirando de él y ahogándole. Le grité que parara desde mi coche pero no lo hizo. Salí del coche para intentar tomar al perro pero el hombre salió corriendo”, relató Malone en un hijo de twitter.
 

Los hechos fueron grabados por quienes se encontraban en el lugar y, según detalla Jena, lo persiguió y pidió a otras personas que la ayudaran a alcanzarlo, aunque esto trajo otras consecuencias pues comenzó una pelea luego de que el sujeto en cuestión no quisiera soltar al animal.

"En ese momento, no creía que fuese capaz de recuperar al perro por mí misma. Después de pasar otro obstáculo, miré detrás de mí y vi a 5 hombres persiguiéndole. Lo sentí como un milagro… Siento que terminara en una pelea pero el perro estaba a punto de morir. Sin duda. No puedo imaginar el nivel de tortura que habrá sufrido hasta ahora, pero está a salvo en el hospital”, compartió. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias