Sara Uribe está en preparación para el verano que se aproxima, y el color de su piel pasó a ser una prioridad. Pero lo que parecía una normal promoción de marca de bronceadores y bloqueadores solares, ha dejado una estela de interrogantes entre sus fans.
La ex esposa de Freddy Guarín viajó hasta Cartagena para realizar una sesión audiovisual (ver video abajo) luciendo su nuevo color de piel, producto de un bronceado natural aprovechando las condiciones climáticas del bellísimo balneario.
"No saben cómo soñé con un día de sol enterito para mí (...) Cuando estuvimos en Cartagena, me di este regalo: un color de infarto (...) Ya que viene Semana Santa, descansamos y nos dejamos tocar por el solecito", fue parte del mensaje de Sara por sus redes sociales.
El contexto del mensaje era la promoción comercial de un producto dermatológico que, según la modelo, protege de los efectos causados por la radiación solar, y de otro bronceador, que le sirve para que su piel adopte el tono de color deseado.
Sin embargo, para realizar el video (ver abajo) y la presentación de ella en una terraza al aire libre y tendida sobre una cama de masaje, necesitaba de alguien que aplicara los ungüentos en todo el cuerpo. Pues bien, cuando el video muestra cómo un par de manos masculinas recorren la humanidad de Sara, ella menciona en su video que había llevado para tales menesteres a "mi masajista personal".
La mención provocó la automática reacción de sus seguidores, que desde hace tiempo sospechan o quieren que la modelo retome su vida romántica. Por eso le preguntaron el nombre de aquel experto o desde cuándo lo tenía, porque claramente para recorrer con sus manos el cuerpo de Sara, se requería de cierta confianza o conocimiento.
Hubo otros fans que, por cierto, no sólo le consultaron el nombre del masajeador o qué vínculo tenía, también exigieron conocer qué tipo de requisitos pedía la modelo para ser su masajeador. Sin embargo, hasta ahora Sara Uribe sigue manteniendo el secreto de la identidad de su "masajista personal", su procedencia o si está preparando alguna sorpresa para más adelante. Su único propósito con sus fans es, por ahora, saber si les gustó cómo quedó su bronceado.