
Hace unos días Juanpa Zurita generó polémica con el lanzamiento de su cadena de taquerías La Milagrosa, debido a que los internautas se quejaron del precio y sabor del producto, además de acusarlo de haber plagiado el logo y la imagen de otra marca.
Una vez más, su nombre acapara la atención de los usuarios de redes, pero esta vez por las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece en una camilla de hospital y con la nariz vendada, además de un video en el que se le ven los ojos al borde del llanto.
Aunque en un principio sus seguidores se mostraron preocupados por ver así al actor mexicano, tras leer el texto con el que acompañó las fotografías,se percataron de que se trató sólo de una rinoplastia, por lo cual decidieron desearle pronta recuperación.

En su posteo, el influencer explicó que la cirugía plástica a la cual que se sometió no fue por cuestiones estéticas, sino por un problema de sinusitis que le causaba dificultades a la hora de respirar.
“Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aprox 4 años donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis. Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción”, escribió en su perfil.
“Me emociona poder respirar al 100%, me emociona dejar de estar limitado por mi nariz y más que nada, agradecido de que pueda intervenir y cuidar mi salud. Gracias Doctora Medrano, eres una bala”, añadió Zurita.
Ante esto, su seguidores reaccionaron con buenos deseos para el histrión y otros con comentarios en los que, a modo de broma, le pidieron que dijera la verdad en torno a su cirugía de nariz.
“Ahora si tendrás el perfil de Natalie Portman, papacito”, “Dinos la verdad! Te hiciste la nariz de Michael!! Que te recuperes pronto, nene!!”, “No se te puede dejar solo cinco minutos porque ya te volviste a operar la nariz”, “Qué bueno que todo salió bien juanpa!!!”, se lee en los comentarios.







