Secciones
REDES SOCIALES

Así es la casa que estrenaron Mona y Geros, los influencers del momento

Los influencers realizaron un en vivo para compartir con sus seguidores este logro

REDES

·
Mona y Geros cumplen uno de sus sueños, compran una casaCréditos: Facebook

En los últimos meses Mona y Geros se han hecho virales en redes sociales, acumulan más de seis millones de seguidores, lo que les ha dado la posibilidad de crecer el negocio físico que tiene en el estado de Guanajuato, México. Ahora, la pareja logró uno de sus más grandes sueños, estrenar una casa.

A través de una transmisión en Facebook, los influencers narraron cada detalle de la inauguración de su nuevo hogar; Marisol, como es su nombre real, estuvo acompañada de sus papás, quienes grabaron el momento en el que junto a su novio cortaron el listón rojo que se encontraba en la puerta principal. “Miren chicas. La verdad está con madre”, expresó.

Al entrar a la casa se puede ver en el fondo el patio, que ambos mostraron muy emocionados, también presumieron la cocina, que se componía de una estufa, varios cajones, espacios para el refrigerador, muebles, entre otras cosas. Todo diseñado en color gris.  

También compartieron que hay un baño en el primer piso, pero que por ahora no está completamente listo, pues faltan detalles. “Habrá decoración, todavía le falta”, mencionó Mona. El hogar se compone de dos pisos y no hicieron esperar a sus seguidores para mostrarles la parte de arriba, que cuenta con  baño completo y dos recámaras. “Agarraré dos cuartos para maquillaje”, añadió la influencer.

“Le compramos un silloncito a los perros para que cuando estén conmigo tengan un silloncito”, añadió. Geros mostró la estancia que hay entre los dos cuartos, manifestaron que lo usarán para poner una de sus televisiones. La recámara principal tiene vista al fraccionamiento, y cuenta con su propio vestidor, además de otro baño completo. “Así es todo esto, lo voy a llenar de espejos. Al fin casa propia y me da mucho gusto, así es como es la casa, la verdad me da mucho gusto”, comentó Marisol.

Para finalizar el en vivo se sinceraron y revelaron lo que sienten en estos momentos. “Siento mucha emoción, me siento afortunado. Muchas gracias a ustedes”, dijo Geros. “Gracias a Dios que nos dio esta oportunidad y es algo que se logró”, expresó Mona. Ambos aprovecharon el momento para enviarle un mensaje a sus fans. “A pesar de lo que te digan, tu síguele echando ganas, que no te importe lo que diga la gente”, finalizaron.