Redes

Belinda mantiene vivo el recuerdo de Christian Nodal con estas fotos

La cantante borró todas las fotos que tenía con su prometido en Instagram, pero conservó un par

La boda entre Belinda y Christian Nodal era un hecho, la pareja siempre demostró lo enamorados que estaban y dispuestos a llegar al altar, pero los problemas sin solución se hicieron presentesmucho se especuló de lo que ocurrió aunque nada ha es certero, sólo el rompimiento de su compromiso. 

Los fans entristecieron ante la noticia del fin de su romanceambos artistas borraron las fotos que tenían juntos en redes sociales pero sus seguidores se dieron a la tarea de buscar si quedaba algún recuerdo y sorpresivamente encontraron que Belinda aún tenía en su feed un par de fotos con su ex prometido.

La cantante subió un post en Instagram en el que compartió una serie de fotografías en las aparece con familia y amigos festejando la llegada del año nuevo 2021, entre los retratos hay uno de Christian que posa al lado del padre de la compositora y su hermano, Nacho Peregrín. La fecha de esta publicación es del 8 de enero de 2021.

En 2020 subía a redes fotos de su participación en La Voz… México, en ese entonces compartió la línea de jueces con María José, Ricardo Montaner y Nodal; en este reality show se dio su romance con el intérprete de Botella tras botella, incluso interpretaron un tema juntos, pero los videos y fotos de esa ocasión ya fueron eliminados, aunque quedó una. 

Fue el 19  junio cuando la también actriz usó un look muy llamativo en el que portaba una brillante corona dorada y decidió capturar este momento, pero además de subir su outfit compartió una foto con los jueces y el conductor del programa, Eddy Vilard. El icono del regional mexicano posa junto a su ex prometida y los demás artistas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias