Redes

La asombrosa visita que tuvo J Balvin en los ventanales de un alto edificio

El cantante quedó admirado de un inesperado visitante que se asomó por el exterior de una torre de departamentos

La asombrosa visita que tuvo J Balvin en los ventanales de un alto edificio - Créditos: Instagram

J Balvin no daba más del asombro y de la admiración. Primero, porque nadie espera que estando en un altísimo piso de una torre de departamentos, alguien se apareciera por el exterior a decenas de metros de altura. Y segundo, porque ese alguien no es ni más menos que una persona que estaba haciendo su trabajo.

Fue tal el impacto de J Balvin, que el artista sacó de inmediato su móvil y se puso a grabar una escena para después subirla en sus redes sociales y "homenajear" a su visitante, sobre todo por la valentía diaria que demuestra al hacer su trabajo.

"Qué chimba de momento y mis respetos para este hombre! Latino Gang", posteó J Balvin en su cuenta de Instagram, además de estrechar los puños a través de la ventana con el operador encargado de limpiar los ventanales por el exterior, que además es colombiano, agregó el cantante.

"Hay trabajos para tener huevos... pero éste!!!! AAAhhhh, Dios mío", señaló en el video (ver abajo) J Balvin, mientras era saludado por el trabajador, en una visita tan inesperada como sorprendente.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias