Redes

Karol G canta desde la cama y fans ven dardos a Yailin

La cantante preguntó a sus seguidores si querían que sacara una canción inédita

Un video donde Karol G aparece cantando un tema (ver video abajo) que estaría pronto a estrenar, y sentada sobre una cama con las piernas cruzadas y gesticulando con sus manos, inmediatamente motivó la reacción de sus millones de seguidores.

Parte de la letra de la canción hace referencia directa a quien muy posiblemente es ella misma: "... Una media artista se pinta buena / es la más chimba de todas las nenas", en una eventual comparación con quien hoy ocupa el lugar que tuvo ella en el corazón de Anuel.

Esta sentencia inmediatamente generó que su fans la asociaran como una respuesta a las imágenes que permanentemente Anuel y su novia Yailin exhiben a través de redes sociales, sobre todo por la superproducción de las locaciones y la recargada estética, uso de filtros y otros efectos que hace la cantante cada vez que sale en imágenes o videos, a diferencia de Karol G, quien aparece cantando desde su cama, con ropa muy suelta y casi sin maquillaje, salvo las estilizadas uñas.

El video desató la reacción automática del cantante reguetonero colombiano Feid, a quien se le atribuye un romance con Karol G; la fitness Yarishna Ayala,  la tatuadora Tatu Baby, la popularísima cantante barasileña Luisa Sonza, del cantante David Escobar, quienes alabaron la puesta en escena de la artista colombiana y clamaron por la pronta salida de su nueva música.

Tags

Lo Último

Más Noticias