Cristina Hurtado (38) guardó durante varios días el nombre de su tercer hijo. Junto al padre del pequeño, Josse Narváez (44), quisieron mantener el secreto para que llegado el momento fuera un verdadero regalo y sorpresa para sus miles de seguidores.
Y luego de largas semanas, y de algunas fotografías en las que Mateo aparecía, pero de lejos y sin poder verle su cara, la pareja determinó que al cumplir tres meses había llegado el momento que sus fans conocieran el rostro del pequeño bebé.
"Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo!", escribieron Josse y Cristina, para explicar por qué pasaron tantos días antes de que se conocieran las hermosas facciones del menor de la familia.
"Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar!", agregaron los orgullosos padres, quienes desde que Mateo nació han estado muy activos en redes sociales, pero siempre manteniendo la discreción sobre su pequeño.
"Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo! Te Amamos!", cerraron su mensaje Chris y Josse, publicando cuatro fotografías de Mateo, quien sacó rasgos tanto de su madre como de su padre.