Redes

Ludwika Paleta enloquece a sus fans al posar con traje de baño en uno de sus destinos preferidos

La actriz está de vacaciones y lo presume en redes sociales

Uno de los destinos predilectos de Ludwika Paleta es Ixtapa Zihuatanejo, es por ello que cuando tiene oportunidad de tomarse un merecido descanso se traslada a las playas de este paradisiaco destino y lo presume en sus redes sociales.

Hace tiempo conquistó a sus seguidores con algunas imágenes donde se dejó ver en medio del mar, con una impresionante vista que resaltaba también su belleza, lo cual fue agradecido por sus fans, quienes dejaron cientos de comentarios y miles de likes y emojis, además de que destacaron que en esa foto tenía similitud con una escena de su exitosa telenovela Amigas y rivales.

De nueva cuenta, la polaca se encuentra de vacaciones en Ixtapa y una vez más ha conseguido cientos de elogios tras publicar una serie de instantaneas en traje de baño, donde deja ver su delineado abdomen, cualidad que sus fans de inmediato han destacado entre los comentarios que se pueden leer.

"Esos ejercicios están dando frutos", "¡Tu belleza está fuera de este mundo!", "No estoy soportando tanto nivel de hermosura!!!", "Como los buenos vinos", "Wow, que cuerpazo, pásame tu secreto jajaja, siempre tan divina!", son los mensajes que dejaron sus seguidores.

“Buenos días”, es el texto que escribió Paleta

para acompañar estas fotos donde luce un traje de baño negro y aparece recargada en una gran hamaca. Además, la actriz también compartió

un par de videos en sus historias, donde muestra la piscina

y la maravillosa vista que tiene desde su habitación en el hotel Cala de Mar, donde se encuentra hospedada.

Tags

Lo Último

Más Noticias