La antigua pareja de la actriz Marlene Favela, George Seely, ha dejado atónicos a sus más de 200 mil seguidores en Instagram, luego que el empresario decidiera borrar todos sus posts de la red social sin ninguna razón aparente. No obstante, mantiene tres fotografías en referencia a sus hijos, pero lo que llamó la atención son los mensajes que manifestó en las publicaciones.

Cada cierto tiempo, en el perfil de Instagram de George Seely, ocurrían algunos acontecimientos que dejaba a sus seguidores desconcertados. Como los posts que había publicado hace casi un mes sobre sus dos hijos mayores, quienes se encontraban en Australia cuando se presentaron inundaciones en varias partes del país, por lo que Seely pidió ayuda en sus redes sociales para localizarlos.

Sin embargo, luego de meses compartiendo fotos sobre su vida privada, hobbies, e hijos, el ex marido de la actriz mexicana Marlene Favela, ha tomado una radical decisión. Ya que, sin explicación, sus publicaciones han desaparecido de su perfil, pero ha dejado tres imágenes muy significativas que dan a entender qué es lo que más le importa en la vida.

Una de las imágenes más relevantes de la plataforma, sin colocar alguna descripción en el pie de foto, es una fotografía de la actriz con la hija que tienen en común, Bella, cuando la niña tenía meses de nacida.

Las otras dos publicaciones tienen que ver con sus hijos y con Dios. En ambos casos, describió manifestaciones muy misteriosas que dejaron a los usuarios sin saber muy bien cómo interpretarlas. "Espero que estés bien Remy", escribió en uno de los posts. Un mensaje dirigido a uno de sus hijos con un emoji de corazón y unas manos orando.

Y la última de las imágenes, es una afirmación de fe y de Dios. Se trata de un emotivo mensaje del empresario que demuestra su lado espiritual. "El mayor regalo que tenemos es la libertad de creer y tener fe. Ríndete a Dios, aunque no valgamos la pena, y nunca sentirás dolor. Todo lo que te pido es que hagas esto todos los días. Dios te ama y te protege siempre", se puede leer en la imagen.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña