Redes

La tierna reacción de Rihanna al comprar ropa para su primer bebé

El embarazo de la cantante se ha convertido en todo un acontecimiento internacional

Desde que Rihanna anunció su primer embarazo en enero pasado, la cantante ha acaparado los titulares más importantes de los medios de comunicación, además de los looks icónicos que ha elegido para mostrar su barriga a sus millones de fans a nivel mundial.

Por ende, hace unos días, se viralizaron unas fotografías de la barbadense que podrían en evidencia el género de su primogénito, un dato que hasta el momento resultaba desconocido para algunos. Sin embargo, la cantante ha querido mantener este detalle en secreto, pero gracias a una prenda que eligió en una tienda de ropa para bebé, Rihanna pudo haber revelado el sexo accidentalmente.

Pero ahora, la cantante vuelve a ser noticia por el mismo tema, ya que se vio nuevamente en una tienda de ropa comprando algunas prendas para su bebé. No obstante, en esta ocasión, la cantante se notó un poco conmovida cuando la empleada del lugar le muestra lo que parece ser un vestido color verde militar.

Las imágenes de esta nueva visita se viralizaron en las redes sociales y millones de sus fans han argumentado que la cantante traerá al mundo a una hermosa niña. “Niña en camino”, “debe ser una niña”, “ella se emociona al ver el atuendo todo para su niña” y “Así que es una niña”, son algunos de los comentarios.

Rihanna ha lucido atuendos muy casuales para este tipo de ocasiones. En esta oportunidad, la intérprete de Umbrella, llevaba puesto unos calcetines deportivos en blanco, con unos tacones de aguja y decorativos en rosas.

También, unos shorts blancos muy cortos y una camisa oversized de rayas en rosa, que ha llevado abierta a partir en la parte de su barriga que demuestra que se encuentra en un avanzado estado de su embarazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias