Redes

Desde que era adolescente, Nadia Ferreira ya era fan de Marc Anthony

Hace poco menos de una semana, Nadia Ferreira y Marc Anthony le gritaban al mundo que mantienen una relación amorosa, la la cual fue descubierta tras haberlos visto en una situación muy romántica en la Ciudad de México y luego en un concierto que el salsero ofreció en Los Ángeles.

A través de una fotografía el puertorriqueño puso fin a las suposiciones y le agradeció a sus fans las muestras de cariño que le han externado por este nuevo ciclo en su vida, lo mismo que la paraguaya, quien también apareció muy sonriente a su lado.

Ahora se ha revelado una fotografía de la reina de belleza junto al intérprete de Nada de nada con la diferencia de que fue tomada hace seis años, en 2016, cuando la modelo tenía en ese entonces 16 años y ya se pronunciaba como fan del cantante.

La imagen fue difundida por el programa Hoy Día y aunque no se especificó dónde fue tomada la instantánea, sí puede verse a los dos muy sonrientes, sin imaginarse que el tiempo los uniría de nuevo para estar juntos.

Muchas personas se han alegrado por su noviazgo, pero otros más han criticado la relación por la diferencia de edades, ya que él tiene 53 años y ella 22, pero parece que esos comentarios no afectan el amor que se profesan.

Nadia Ferreira fue Miss Paraguay 2021 y también se desempeña como modelo, mientras que Marc está inmerso en la gira Pa´ allá voy que lo ha llevado a visitar las ciudades más importantes de Estados Unidos y países como México.

Tags