Redes

"No me interesa caerle bien a nadie"; Carolina "La Venenosa" Sandoval ¿envía indirecta?

La conductora publicó un video en Instagram que causó controversia

Carolina Sandoval publica polémico video en redes - Créditos: Instagram Carlina Sandoval

A través de redes sociales Carolina Sandoval comparte su día a día así como las diferentes actividades que realiza en familia o los eventos a los que asiste, pero también se caracteriza por alzar la voz cuando es necesario aunque a veces sus comentarios causan polémica en redes. La presentadora recientemente publicó un video asegurando que “no le interesa caerle bien a nadie”, los cibernautas han comenzado a especular si se trata de una indirecta.

“No me interesa caerle bien a nadie, en serio, y si no me lo creen mira por ahí por allá en la calle en la esquina”, expresó “La Venenosa” en un reel de Instagram que hasta el momento ha recibido más de 126 mil reproducciones en los que sus seguidores, además de personas del medio, han comentado estar de acuerdo con lo que plantea. “No podemos estar cayéndole bien a todo el mundo”, dijo.

La conductora aseguró que esto lo “decía con mucho cariño”. “No pasa nada. La gente está muy preocupada, quién me quiere, quién no me quiere. ¿Sabes cuántas cosas importantes están pasando en la vida para que uno se esté preocupando a quién tú le caes bien o a quién le gusta tu look?”, expresó. Los comentarios al parecer iban dirigidos a su audiencia para que “dejaran de preocuparse” de lo que piensan los demás pero al mencionar el look las especulaciones no se hicieron esperar.

En diferentes ocasiones la también empresaria ha demostrado que cambiarse el peinado, usar pelucas, realizarse diferentes maquillajes y portar cualquier vestimenta, son cosas que van de la mano con su forma de ser pero también recibe hate por hacer esto, incluso cuando sale a tirar la basura en bikini las fotos se hacen virales atacándola, algo que siempre le ha molestado a Carolina pues piensa que si esta acción la realizara Kim Kardashian o un hombre todo estaría bien, en cambio ella sí es señalada.

Recientemente cambió el color de su cabello, un tono rojo cobrizo que desde hace mucho tiempo no se le veía y aunque muchos lo aplaudieron, otros la criticaron por lo que el reciente posteo podría ser derivado de esto .“Estamos muy ocupados, por lo menos yo, en ser feliz”, finalizó su video. “Así es palabras sabías”, “Olvida las personas negativas y envidiosas te amamos”, “Al que no le caigas bien pues que no te vea, eres maravillosa”, escribieron sus fans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias