Redes

Los memes que dejó Yuriria Sierra tras su extraña actuación en vivo

Internautas aseguran que la conductora se encontraba en estado de ebriedad

Hace unos días comenzó a viralizarse un video de la conductora mexicana Yuriria Sierra dentro de su emisión Ya Cierra que se transmite por todas la señales de Grupo Imagen en México, y aunque no se sabe con exactitud de cuándo corresponde, lo cierto es que no pasó desapercibido.

En un clip de apenas unos segundo se puede ver a Yuriria tratando de leer una noticia; sin embargo, es muy evidente que no logra coordinar sus palabras e incluso las barre demasiado, lo cual ha sido cuestionado por los internautas, quienes la acusan de dar la noticia en estado de ebriedad.

En el video se le escucha decir: “Andrés Manuel López Obrador dijo que quien se refirió esta mañana a la postura fijada por…”, ya que inmediatamente después se corta la transmisión para radio y televisión y aparecer la cortinilla de corte comercial.

Mucho se ha especulado sobre si se trata de un problema de alcoholismo por parte de la conductora, pero todo han sido hasta el momento rumores. A continuación te mostramos los memes que desató su locución.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias