
Aunque el conflicto entre J Balvin y Residente parecía ser sólo una pelea pasajera, cada vez son más los artistas que se involucran en la controversia a la que se le ve un alejado final, pues ahora es el compositor Rubén Blades quien ha dado su punto de vista, tras asegurar que su nombre también ha figurado en un problema que no le atañe.
A través de sus redes sociales, el músico panameño se expresó con un video en el que aparece cantando al ritmo de rap, ahí lanza algunas frases dedicadas a René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, y a José, mejor conocido como J Balvin, a quienes dice los aprecia y por eso se atrevió a componer No le pongan Atención a esas Cosas.

"Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diario y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario, que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, a José o a René porque los quiero como hermanos", es una de las estrofas de la canción que ya está causando la reacción de los internautas.


"Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, me digo Rubencito águila no caza mosca. No es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor, hay una verdad vieja que sólo el vuelo aprende, que el oro jamás compra a quien su alma no vende", continúa la melodía.
Con la misma entonación, pide a los artistas que den fin a la pelea e invita a que mejor escuchen su reciente material Salswing: "A ánimo caldeado recomiendo darle fin, cálmense escuchando el álbum del año Salswing. No le pongan atención a esas cosas", dice la letra.
"No le pongan Atención a esas Cosas, el 14 de mayo Salswing en el Coliseo de Puerto Rico", se lee en su publicación, que a pocos minutos de haberse publicado ya ha alcanzado millones likes y miles de comentarios de sus seguidores que aplauden su postura.







