Sara Uribe (31) es de aquellas que dicen lo que piensan de manera directa y sin dobleces. Desde que hace un par de año se separó de Freddy Guarín, el padre de su único hijo, Jacobo (3), la presentadora de Medellín se ha dedicado a sus empresas en el rubro de la belleza y la estética con singular éxito.

Por eso que las críticas que le han hecho sobre su actual condición física, más directamente respecto del sobrepeso que podría estarle afectando, tuvo en la modelo una especial connotación. Y no porque le haya golpeado su orgullo, sino porque considera que cualquier comentario en relación a la apariencia personal es absolutamente inconveniente.

f768x1-9992_10119_5050.jpg

Sin embargo, la presentadora tampoco quiso entrar en mucha controversia. Se remitió, en la práctica, a responder por redes sociales, sin dirigirle a nadie en específico su punto de vista, sino que más bien a modo genérico. No por ello sus palabras fueron muy directas y punzantes

"Para los que me dicen y me escriben y son felices diciéndome que estoy muy gordita, un beso en ese cachete para que dejen de ser tan amargados", escribió Sara.

f768x1-9994_10121_5050.jpg

La modelo, además, complementó su mensaje con un sorpresivo agregado: "¡Ah! Y si les molestan mis gordos, deslicen las fotos para que vean mis piernotas y la nalga que tanto me gustan… porque al final de cuentas es a mí a quien me deben gustar… y a él, que le encanta cuando me las agarra, ¿no?".

f768x1-9993_10120_5050.jpg

La ironía de la presentadora generó centenares de reacciones de aprobación de sus seguidores, que obviamente aplaudieron el tono y la agudeza de su respuesta, pero también abrieron una tremenda interrogante sobre quién es el que le agarra las piernas. Porque hasta ahora, la propia Sara se había encargado de subrayar que se encontraba soltera y sin pretendientes, además que las últimas veces se le ha visto sola o con su pequeño hijo. 

Como en las series... esta historia continuará.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña