Redes

Fans de Alfonso Herrera no olvidan sus palabras y las aplican al conflicto bélico

A más de una década, el cantante es recordado por el discurso que ofreció en torno a la paz en un concierto con la banda RBD

El mensaje de paz de Poncho Herrera - Créditos: Instagram

En este momento en que todo gira en torno al conflicto bélico que enfrentan Rusia e Italia, los fans de Alfonso Herrera han decidido retomar sus palabras y hacerlas virales en redes sociales. Y aunque muchos famosos han dado su punto de vista con respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania, Herrera no ha tenido necesidad de hablar más al respecto, pues su mensaje quedó grabado entre sus seguidores y son ellos quienes lo han replicado en twitter.

Fue durante la gira mundial Tour Generación 2006 cuando la exitosa banda de pop RBD se presentó en Brasil y ahí ante más de 85 mil personas que se dieron cita en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro Poncho Herrera ofreció un discurso que fue grabado en video, mismo que fue retuiteado por el cantante mexicano.

Inmediatamente después de que el también protagonista de películas como El elegido y La dictadura perfecta pusiera este video en su cuenta, sus seguidores reaccionaron con diversos comentarios, entre ellos los que recordaron la paz que sintieron en aquel entonces con las palabras del artista.

Poncho siendo Poncho desde siempre”, “Ese mensaje fue algo tan especial y tantos años después sigue siendo vigente”, “Aún lo escucho y se me pone la piel como gallina, levanto la mano”, “Yo estuve presente y recuerdo esa vibra de paz y amor que se sintió en ese momento cuando dijiste lo de que la guerra no tiene sentido y la paz no cuesta nada, viva RBD”

Nosotros en 2006 no entendíamos al 100 lo que querías decir en ese momento, que triste que esta generación rebelde esté viviendo en pleno 2022 algo tan horrible como una posible nueva guerra mundial”, se lee en Twitter.

En aquella ocasión el cantante invitó a sus fans a levantar las manos si es que estaban a favor de la paz, lo que fue ovacionado por su público durante el concierto que, además, fue grabado para convertirse en el tercer DVD de la agrupación. Las escenas quedaron plasmadas en el recuerdo y así es como circulan en redes sociales. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias