Redes

Conoce a estos cinco influencers que te ayudarán a cocinar de una forma divertida y sencilla

A través de sus videos te enseñan cómo realizar cualquier tipo de platillos

Si lo que estás buscando es aprender a cocinar o tener una gama más amplia de platillos, te recomendamos a estos cinco influencers, quienes a través de sus redes sociales y plataformas suben recetas fáciles de realizar.

Todos ellos te enseñarán a elaborar deliciosas comidas hasta postres con los cuales dejarás a más de uno impresionado, con ingredientes que todos tenemos al alcance de la mano.

Frede Brocha

Este joven venezolano, radicado en Colombia, se ha ganado el cariño de miles de personas por la simpática forma de realizar sus videos. Diseñador gráfico de profesión, Frede descubrió su pasión por la cocina tras irse a vivir solo y pedirle ayuda a su mamá para realizarse de comer.

En sus videos destaca su buen humor y la original forma de llamarle a sus utensilios de cocina o a sus ingredientes. Al final, prueba sus creaciones y siempre le agradece a "San Buenardo" por la comida.

Felicitas Pizarro

Felicitas nació en Buenos Aires y ella desde pequeña mostró su interés por la cocina gracias a su abuela paterna por lo que decidió continuar una carrera como chef que le ayudó a crear una empresa de catering.

A través de sus redes sociales Pizarro ha mostrado recetas fáciles de realizar, y originales, que van desde desayunos, platos fuertes y postres o hasta snacks que te harán ver como todo un profesional de la cocina.

Emilio El Chef

Nacido en México, Emilio ha ganado más popularidad en TikTok, aunque en sus demás redes sociales cuenta con miles de seguidores, quienes siguen a este joven por el toque casero que le da a cada una de sus recetas, además de la mayoría de los ingredientes los encuentras fácilmente en cualquier tienda.

Una de sus especialidades, y con la cual ganó popularidad son sus chilaquiles verdes rellenos de queso. Repite la fórmula con totopos rellenos de frijol. En sus cuentas tiene además recetas de bebidas y postres.

Delicious Martha

Una de las influencers de cocina más reconocidas de España. Martha Sanahuja estudió publicidad y relaciones públicas, sin embargo las presiones propias de la carrera le trajeron muchos problemas de salud y decidió empezar de cero, probando suerte desde la cocina de sus padres.

De forma autodidacta, Martha comenzó a subir sus recetas y hoy puede presumir ser la embajadora de varias marcas. La joven se define como una "Eat girl" y además cuenta con su propia página de internet y un libro de cocina.

Postres Saludables

Si lo tuyo es querer comer sin sentir remordimiento, debes seguir a esta influencer hondureña. Auxy Ordóñez abrió su cuenta de YouTube en 2014 para compartir sus postres realizados además con pocos ingredientes y de una manera fácil.

La influencer, radicada en España, ha lanzado ha impartido varios talleres y cursos en las principales ciudades españolas. La joven también cuenta con un libro físico y un blog en el cual están todas sus recetas.

De mi rancho a tu cocina

En 2020 Doña Ángela fue considerada una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México, de acuerdo a la revista Forbes. Su canal de YouTube cuenta con más de tres millones de seguidores. Ángela, de 70 años de edad, hace sus transmisiones desde su casa ubicada en Michoacán, México.

Su cocina se caracteriza porque sus ingredientes son de origen natural que ella mismo cosecha y animales que tiene en su rancho, además de los sencillos de sus utensilios que ocupa como ollas, comales, metate y platos de barro, así como molcajetes para preparar las salsas.

Tags

Lo Último

Más Noticias