Redes

De la cárcel a las pasarelas, esta es la historia de Jeremy Meeks

El ex convicto ha modelado marcas como Philipp Plein y Tommy Hilfiger

Jeremy Meeks pasó de ser un convicto a toda una estrella del modelaje - Créditos: Instagram

Las segundas oportunidades en la vida sí existen y la prueba de ello es Jeremy Meeks, un delincuente a quien la suerte le sonrió y él lo supo aprovechar muy bien, ya que después de estar preso ahora es un reconocido modelo y actor.

Su historia parece inverosímil: Meeks nació en California el 7 de abril de 1984 y desde su juventud tuvo problemas con la ley, por lo cual fue detenido y encarcelado en algunas ocasiones.

Su rostro se hizo viral en 2014 cuando el departamento de policía de Stockton publicó en su Facebook la noticia de su detención por asalto a mano armada, delito por el cual fue condenado a 27 años de prisión.

Lo que no sospechó la policía fue que su post se convertiría en tendencia mundial considerando a Meeks “El preso más guapo del mundo”. En ese momento su vida cambió para siempre, pues varias agencias de representación artística comenzaron a interesarse en él para convertirlo en modelo profesional.

Luego de cumplir su condena en 2016, los contratos no se hicieron esperar y a los pocos meses ya estaba en las pasarelas modelando artículos del equipo de baloncesto Golden State Warriors. Un año después se fue a las grandes ligas, llegando a la Semana de la Moda en Nueva York luciendo los diseños de Philipp Plein.

Jeremy contó siempre con el apoyo de Melissa Meeks, su esposa desde 2008 y con quien tuvo un hijo; sin embargo, la pareja se divorció en 2018 y tiempo después él comenzó una relación con Chloe Green, la hija del empresario británico, Sir Philip Green. Con ella el modelo tuvo a su segundo hijo. Aunque ya no son novios, ambos llevan una relación cordial.

Desde su primer desfile, Meeks ha modelado para marcas importantes como Tommy Hilfiger, también participó en la campaña publicitaria de los lentes de sol Carolina Lemke, de la cual es accionista la modelo israelí, Bar Refaeli. Además se convirtió en la imagen de las fragancias Gisada.

Ahora Jeremy combina esta profesión con la de actor, pues además de protagonizar las portadas de revista de moda, también ha sido parte de la saga True to The Game, así como de los filmes Dutch, Dear Best Friend y Her Lies, his secrets, que se estrenará en abril de este año.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias