Redes

Carlos Vives reacciona al video de Shakira que la hizo llorar

La cantante mostró a sus pequeños el regaló del colombiano que la emocionó hasta las lágrimas y Vives no se quiso quedar atrás

Shakira comparte con sus hijos el regalo de Carlos Vives - Créditos: Instagram

El pasado miércoles 2 de febrero Shakira celebró su cumpleaños muy consentida tanto por su familia como por los amigos que le hicieron llegar sus muestras de cariño, tal fue el caso del cantante Carlos Vives, quien con una canción y un emotivo videoclip logró sacar las lágrimas a Shakira.

“Carlos, es el mejor regalo que me han hecho”, dijo la intérprete de Hips Don´t Lie durante la video llamada que tuvo con Vives el día de su cumpleaños. Tan importante fue este detalle para la cantante, que no dudo un solo segundo en mostrarlo a sus pequeños Milán y Sasha y compartir ese momento en su cuenta de Instagram.

La publicación de Shakira es un video al que tituló “Shakira, Milan y Sasha, video reacción”, en él aparece ella explicando a sus hijos cada escena del clip realizado por Vives: “Ese es mi colegio… Y esa niñita se supone que soy yo, la que está ahí sentada”, se escucha decir a la cantante en la grabación.

Ante el posteo de la artista, Carlos Vives no se pudo contener y comentó la publicación con un “Shak qué es este regalo para mí, me desmayé!!! No puedo más de amor. Los quiero”, y lo acompañó con emojis de corazón.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias