Valeria, la hija menor de Aida Cuevas sufrió un aparatoso accidente el pasado miércoles 2 de febrero, mientras transitaba por las calles de la Ciudad de México, así lo comunicó la cantante en un video que compartió con sus seguidores de Instagram, en el cual dio detalles de lo ocurrido y del estado de salud en el que se encuentra la joven de 25 años.
La intérprete del género regional mexicano, mencionó que se trató de un accidente muy fuerte y el carro fue pérdida total, aunque tranquilizó a sus seguidores al decir que sólo quedó en el susto y en algunas lesiones, pues su hija, quien también sigue los pasos de su madre en la música, ya se encuentra recuperándose en casa.
"Valeria ayer tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, tan fuerte que el carro fue pérdida total. Ella está bien, afortunadamente tiene un esguince de cuello en segundo grado, pues ya saben el pavor, llegaron bomberos. Venía en un auto chiquito, entonces toda la gasolina se salió, llegaron los bomberos. Llegó la ambulancia para auxiliarla, terminamos en el hospital, por supuesto, fue un día bastante pesado", relató Cuevas.
En el mismo video aparece la joven cantante con collarín, quien aprovechó para agradecer a quienes se han preocupado por su estado y comunicar que la otra persona involucrada en el accidente también se encuentra estable.
Por su parte la cantante Aida Cuevas advirtió que se alejará unos días de las redes sociales para estar pendiente de su hija. "Vamos a estar un poquito ausentes de las redes por lo mismo de la Vale, le dan 15 días para que se recupere, así es que como mamá, antes que artista, tengo que estar pendiente de mi chiquilla", concluyó.