Redes

"Truquean" a Christian Nodal y lo comparan con Yolanda Saldívar

El cantante de regional mexicano no se salvó de los “memes”

Christian Nodal no se salvó del Photoshop en una de sus fotos más recientes, a tal grado que lo han comparado con Yolanda Saldívar, la representante de Selena Quintanilla, y a quien terminó asesinando en 1995.

La imagen que utilizaron del cantante fue tomada hace una semana, cuando firmó un contrato con la disquera Sony Music para lanzar nueva música, en ella se ve al ex de Belinda en compañía de varios directivos de la productora.

Sin embargo, agrandaron la imagen y la retocaron de tal manera que se logra una similitud con Saldívar y cuya comparación entre el cantante y la reclusa fue publicada a través de la cuenta de Instagram Memelovski_ a la cual sólo titularon con un "Mamá?"

“Pensé que ambos eran Yolanda. Tipo el before and after”, “Métanlo al vapor, para que se deshinche”, “JAJAJAJAJA te lo juro que también pensé en ella cuando vi la foto de Nodal”, “Que le hicieron? está muy perjudicado, le absorbió todo Belinda, pobre Nodal ahora sí necesita una buena cirugía plástica!!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Christian por el momento estrenó la canción Ya no somos ni seremos la cual los fans han sugerido que se trata de una indirecta para su exprometida Belinda, con quien mantuvo una relación por más de dos años.

Tags

Lo Último

Más Noticias