Redes

J Balvin preocupa a sus fans luego de anunciar que se encontraba hospitalizado

El cantante alarmó a sus millones de seguidores al mostrarse en una camilla con una vía en su brazo

Luego de tener unos días complicados debido a la salud de su madre, J Balvin mostró a través de sus historias de Instagram, que su salud se encuentra afectada, por lo que había sido hospitalizado en una clínica la tarde de este martes 22 de febrero.

El cantante colombiano se dejó ver acostado en una camilla médica, con una bata y un catéter en uno de sus brazos. En el video de sus historias mencionó que han sido unas semanas difíciles.

Unas horas mas tarde, compartió una fotografía donde ya se encontraba, nuevamente, junto a su madre. En la imagen se ve al colombiano agarrando la mano de su progenitora con el siguiente mensaje: “Una noche más. Más oraciones y oraciones por todos los que están pasando por algo parecido”.

De la misma manera, el intérprete de In Da Getto, escribió un mensaje de reconocimiento a su padre por el esfuerzo que han realizado estos días. “Respeto para mi padre por soportar este momento, estamos unidos”, se lee en una de las historias.

Correspondiente a las preocupaciones que tenían sus seguidores al verlo acostado en una camilla, el colombiano aclaró por qué debió ser hospitalizado: “Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero. Estoy cansado, me dijeron que era por no dormir, pero no es nada grave. Aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos”, expresó Balvin.

Estado de salud de la madre de J Balvin

Alba Mery Balvin, madre de J Balvin, fue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Medellín, Colombia, desde la semana pasada debido a complicaciones por Covid-19 y desde entonces el cantante ha estado al pendiente de su salud y compartiendo con sus seguidores su situación.

Sin embargo, aún queda un largo proceso antes de poder darla de alta. El artista y su padre ha mostrado que no se separan de su lado. Además, no ha dejado de pedirle a sus fans que le dediquen sus oraciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias