Redes

Park Shin Hye recibe fuertes ataques por esta razón

Park Shin Hye es una de las actrices más queridas en Corea del Sur

Comunidad china genera hate en contra de Park Shin Hye - Créditos: Instagram Park Shin Hye

Park Shin Hye es una de las actrices más queridas en Corea del Sur y en otras partes del mundo gracias a su participación en populares k-dramas. Hace unas semanas contrajo matrimonio con Choi Tae Joo, con quien está a la espera de su primer hijo. Shin Hye usó el traje hanbok para la tradicional ceremonia que se acostumbra a realizar. 

En Instagram la “reina de los k-dramas” compartió con sus seguidores algunas fotografías portando este traje tradicional, que su ahora esposo también usó, como parte de las costumbres que se deben seguir después de realizar la boda principal. Hace unas horas Park volvió a compartir un retrato con su hanbok usando el hashtag korean traditional clothes o vestimenta tradicional coreana, lo que enfureció a algunas personas de la comunidad china.

La publicación se ha llenado de ataques. “No mereces el amor de China”, “No veré tus dramas nunca más”, “Tu corazón es más pequeño que Corea”, “Nos decepcionas”, “Esto no es tradicional de Corea”, escribieron cibernautas como respuesta al actual conflicto entre China y Corea del Sur por la propiedad de algunos elementos que componen sus tradiciones, una de las razones por las que la serie Snowdrop iba a ser cancelada ya que mostraban objetos que no eran parte Corea.

Hanbok en español significa vestido tradicional coreano y aunque el nombre habla por sí solo, los chinos continúan argumentando que este atuendo pertenece a su nación por lo que el hashtag utilizado por la también modelo ha generado hate en su contra.

Sus seguidores se han pronunciado al respecto pues así como los fans de RM de BTS llenaron de corazones morados las publicaciones de la banda tras los ataques, los fanáticos de Shin Hye comenzaron a usar la misma frase en el posteo. “Vestimenta tradicional coreana”.

Lo anterior sobre el líder de la boy band se debe al conflicto que suscitó entre chinos y coreanos, quienes han estado muy atentos a los Juegos Olímpicos de Invierno en donde descalificaron a un surcoreano de las semifinales de patinaje dándole el pase al patinador chino. En redes han argumentado que los árbitros se inclinan por los anfitriones y ante el apoyo de Kim Namjoon, hacia el patinador de su nación, los comentarios negativos no se hicieron esperar.




 

Tags

Lo Último

Más Noticias