Tras decenas de rumores sobre su separación, la noche de este sábado Christian Nodal confirmó a través de un comunicado emitido desde su perfil de Instagram, que su relación y compromiso con Belinda había llegado a su fin.
“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante pidiendo respeto a los medios de comunicación sobre lo sucedido.
Más tarde Belinda replicó unas palabras de su madre, Belinda Schull: “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas”, escribió mientras que la actriz se limitó a agregar: “Sí mami, tienes toda la razón, así es”.
Tras la confirmación de la separación comenzó una serie de especulaciones, incluso se dijo que la razón por la cual la pareja habría dado por terminada su relación se debió a la deuda millonaria que tiene la intérprete de Utopía con el fisco, a lo que Christian no dudó en aclarar posterior a su primera comunicado. “Todo lo que se dice es falso”, añadió a su publicación.
Los memes sobre la ruptura no se hicieron esperar, en redes sociales comenzaron a difundirse algunas imágenes sobre la decisión de los intérpretes e hicieron burla sobre los tatuajes que se realizó Nodal en honor a su ahora ex prometida.