Redes

Georgina Rodríguez impone tendencia con su maquillaje y deja atrás lo sutil

La modelo compartió una serie de fotos donde destacó también su color de uñas

Georgina Rodríguez (28) se ha caracterizado por estar siempre a la moda y busca todas las opciones para destacar o mejor aún, para imponer un estilo. Ahora presumió a través de su Instagram un look muy al estilo de los años noventa en donde todo era más exagerado.

Con un maquillaje muy recargado y uñas largas rojas fue como se hizo una serie de fotografías la modelo, quien siempre busca imponer una moda, aunque este estilo fue muy característico de las celebridades en la década de los noventa, con grandes pestañas postizas que regresaron desde hace unos años.

La madre de los hijos del astro del futbol Cristiano Ronaldo (37) siempre ha estado involucrada en la industria de la moda. Desde muy joven trabajó en una boutique en España en donde asesoraba a los clientes con la mejor opción para lucir muy bien con las prendas de ropa. Cabe destacar que en ese lugar surgió el amor entre CR7 y ella.

Después fue invitada por varios diseñadores para que modelara su ropa y esta ha sido una de las características con las que se ha destacado. Además, sus 40 millones de fieles seguidores en Instagram admiran cada paso que da y como ejemplo este nuevo look ha sido aceptado por sus fans. La foto, al momento, tiene más de 900 mil corazones.

Actualmente, Georgina se encuentra en Qatar apoyando a Cristiano Ronaldo quien junto con su equipo Portugal pasó a cuartos de final en el Mundial de Futbol 2022. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias