Redes

Maky envía mensaje a Juan Soler y su nueva pareja; la argentina se molestó con el papá de sus hijas

Maky Moguilevsky no está de acuerdo con que el actor “exhiba” su vida personal y pide “ya no ser parte de eso”

"Mi vida no es negociable, yo no publico mi vida, a mí no me gusta hacer un show con mis relaciones o con mi vida, de hecho solo mi círculo cercano sabe cuál es mi situación sentimental y así he decidido mantenerlo por respeto a mis hijas", comentó Maky Moguilevsky (48) en una serie de historias que compartió en Instagram en las que opinó del nuevo romance de su ex  esposo Juan Soler (56).

Después de que TV Notas reveló que el actor estaba saliendo con Paulina Mercado, los conductores confirmaron el romance y tras las declaraciones salió la ex esposa de Juan a hablar del tema, asegurando que no le parece correcto hacer este tipo de "shows", pero respeta el hecho de que al papá de sus hijas le gusta hacer pública su vida privada.

"Respeto a la gente que le gusta exhibir su relaciones. En el caso de Juan Soler, el papá de mis hijas, él es una persona que se siente bien contando su vida y lo respeto mucho, pero no es mi caso", comentó. Según Maky "le ha pedido a Soler que cierren esa etapa" sin hablar en público de lo que pasa en su vida y sacó a relucir que el galán de telenovelas acudió a una entrevista con Yordi Rosado hace unos días.

"Aunque a veces se siente padre ir al programa de Yordi y hablar de cosas del pasado, llorar y hacer todo… o mostrarte tal cual eres, es muy respetable, los reality están de moda, pero yo no quiero ser parte de eso ya. No es se antipática, no es nada", dijo. A pesar de mencionar que "respetaba" las decisiones del protagonista de Cuando me enamoro sobre externar lo que ha pasado a lo largo de su trayectoria, señaló que no le pareció que acudiera con el presentador.

Aunado a esto dejó en claro que a Juan le tiene cariño porque es el papá de sus hijas y que "la persona con la que él esté le va a caer bien porque elegirá una persona correcta para compartir su vida". "Yo estoy enfocada en el trabajo, enfocada en mis niñas, por supuesto que tengo una vida muy bonita en la cual me reservo para mí", indicó agregando que a pesar de que cada quien tiene derecho a rehacer su vida, también es importante poner un límite.

Mira el video que subió Maky hablando de Juan Soler:

Tags

Lo Último

Más Noticias