Redes

Georgina Rodríguez envía contundente mensaje luego de que Cristiano Ronaldo no fue titular ante Suiza

La modelo no está nada contenta por la decisión del entrenador de la selección portuguesa

Georgina Rodríguez (28) se había mantenido muy reservada sobre cualquier comentario respecto al trabajo de su pareja Cristiano Ronaldo (37); sin embargo, la influencer usó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje luego de que el astro luso estuviera en la banca durante el primer tiempo en el encuentro que disputó la selección de Portugal contra Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”, comenzó diciendo la modelo en la publicación que en menos de 20 minutos casi consigue un millón de me gustas y en la cual luce un entallado vestido color negro que combinó con unos estiletos plateados, una especie de gabardina color oliva y un bolso blanco Chanel.

Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, continuó Georgina en el posteo en el que compartió un carrusel de postales junto a sus amigos que la acompañaron al encuentro que finalizó 6-1 a favor de los portugueses, asegurando su lugar a los cuartos de final.

Rodríguez llegó hace unos días, con todos sus hijos, a la sede mundialista para apoyar a “El Comandante”. La protagonista de Soy Georgina ha sido muy halagada por los atuendos que ha usado para asistir a cada uno de los partidos del combinado luso pero también por los que ha lucido en las salidas que ha tenido en Qatar.

Este lunes Georgina visitó junto a sus pequeños una exposición del diseñador de moda Valentino y este martes compartió unas postales posando en las dunas de arena junto en la que usó una chaqueta de Adidas y su tradicional coleta de caballo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias