Redes

Las fotos de la aventura bajo cero de la hija del 'Canelo'

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se llevó a sus "princesas" a esquiar a Vail, el lugar favorito de las celebridades durante las fiestas navideñas.

Saúl “Canelo” Álvarez (32) se sumó a la lista de las celebridades mexicanas que se escaparon este fin de año con su familia a la nieve. La esposa del boxeador, Fernanda Gómez, fue la encargada de dar a conocer a través de sus historias de Instagram varias fotografías donde aparece su hija María Fernanda bien arropada para soportar las bajas temperaturas de Vail, pueblo del centro oeste de Colorado, Estados Unidos. 

Los Álvarez Gómez no son los únicos que hicieron sus maletas para dar inicio a una aventura bajo cero, también lo hizo Emily, la primera hija de Saúl, quien se ha visto muy activa en redes sociales y ha compartido varios detalles de este viaje de fin de año con su famoso padre. 

Para esta escapada, Fernanda se enfundó en una chamarra metálica en tono rosado, mientras que Emily hizo lo propio pero se inclinó por el color dorado. La más pequeña de la familia también dejó en claro que es toda una fashionista al lucir una chamarra y botas beige que supo combinar muy bien con un pantalón gris y una gorrita rosa en su primer día en la nieve. Pero el día de hoy ha sorprendido al dejarse ver en un traje completo negro con gris que su mami le ayudó a combinar con unas botas para la nieve en color rosa. 

La esposa del boxeador ha recibido más de 37 mil me gusta en forma de corazón y cientos de comentarios, entre ellos uno de su esposo quien le dejó un emoji con ojos de corazón. 

El más discreto ha sido “Canelo” quien compartió una sola historia donde se le ve al lado de su pequeña María Fernanda en la pista de aterrizaje al que llegaron en un jet privado, como suele ocurrir en todos los viajes que la familia del boxeador hace desde hace algún tiempo. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias