Redes

Toni Costa llega a España para pasar Año Nuevo en compañía de Alaïa

La también hija de Adamari López no estará con la presentadora los últimos días del año y festejará con su padre en Valencia

Toni Costa y su hija estarán en España de vacaciones - Créditos: Instagram

Toni Costa (39) y Alaïa llegaron este miércoles a Valencia, España en donde pasarán los últimos días del año y celebrarán el 31 de diciembre con la familia del bailarín, que ya los estaban esperando en la estación del tren que lo llevó hasta su destino; la también hija de Adamari López estuvo con su madre en Navidad por lo que ahora pasará tiempo con su papá.

A través de historias de Instagram, el actor compartió su travesía desde Estados Unidos hasta España; tomó un avión, viajó en tren y finalmente se reencontró con sus seres queridos. En cada uno de los posteo que hizo apareció su hija emocionada por este viaje e incluso hizo amigos.

“Alaïa hizo amigos españoles”, mencionó Toni en una de sus publicaciones en la que mostró que su hija estaba platicando con un niño mientras viajaban en avión. Posteriormente apareció en una fotografía a bordo de un tren, pero para este trayecto la pequeña ya se había quedado dormida y despertó hasta que llegaron a Valencia.

“Valencia, la casita, mi tierra”, expresó Costa mientras grababa, llevaba sus maletas y mostraba el camino de Alaïa quien iba arrastrando su equipaje, saludando a la cámara apresurando el paso porque su abuela y sus tías ya la estaban esperando, así lo comentó el novio de Evelyn Beltrán.

Hasta ahora Adamari no ha hecho comentarios sobre el viaje que hizo su hija; normalmente la presentadora comparte este tipo de cosas con sus fans, en Facebook es la red en la que con frecuencia se confiesa hablando de los detalles de su vida. Se espera que la también actriz se quede en Miami con su familia para las próximas fiestas.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias