Redes

Supersticiones y tradiciones de Año Nuevo para tener un 2023 lleno de suerte 

Si el año que viene deseas encontrar el amor, conseguir un mejor empleo o simplemente tener meses de paz y salud, con estos consejos seguro lo lograrás 

Las tradiciones para recibir el Año Nuevo se desempolvan año con año y este no podía ser la excepción. Si estás deseando encontrar el amor o prefieres que el dinero no te falte a lo largo del 2023, no te pierdas estas supersticiones que más de uno aplica religiosamente.

Para que no falte el dinero

Si este 2023 deseas que el dinero fluya todo el año, un ritual es echar un anillo en una copa de champán y dejarlo en el fondo mientras brindas. Poco a poco hay que beber el champán (teniendo mucho cuidado de que la argolla no vaya directo a tu garganta). Se cree que con este ritual se atrae el dinero; si la argolla puede ser de oro, mucho mejor. 

Pero si te da miedo tragarte la sortija, otro ritual que funciona muy bien es vestirse de amarillo en Año Nuevo. 

Sacúdete los problemas 

Para millones de personas iniciar bien el año es sinónimo de no tener problemas, si este es tu caso, lo mejor es que dejes las puertas y ventanas de tu casa abiertas toda la noche del 31 de diciembre. Si en tu ciudad hace mucho frío y no quieres terminar en el hospital, lo mejor será que dar un paso con el pie derecho en cuanto terminen de sonar las 12 campanadas.

Suerte y prosperidad 

Aprovecha que tienes el árbol de Navidad cerca y baila a su alrededor, ¡no, no se trata de que recrees un baile ancestral! simplemente baila como acostumbras porque esta acción durante la transición de un año al otros trae suerte y prosperidad. De paso decora tu mesa navideña con ramitas de trigo y seguro que tendrás un año próspero.

En busca de Cupido 

¿Estás cansado de que Cupido no te haga caso? ¡Esta superstición seguro provocará que te lance su flecha más gorda! Lo único que tienes que hacer es deja un cuarzo rosa dentro de un vaso con agua mezclada con sal gruesa durante toda la noche. Al día siguiente enjuágalo y déjalo al sol durante al menos una hora. Llévate tu gema a la celebración de Año Nuevo y déjala en tu mesilla de noche durante todo el año.

Tags

Lo Último

Más Noticias