Redes

Nostradamus predijo una muerte y un fenómeno mundial con total exactitud para este 2022

Aunque las afirmaciones de Michel de Nostradame son poco comprensibles e incluso vagas, tuvieron algunas significativas para el año que se va

Hace más de 450 años el astrólogo Michel de Nostradame, mejor conocido como Nostradamus, publicó la obra Les Prophéties que hasta el día de hoy sigue generando vínculos entre lo que predijo y los eventos del mundo real. Algunas predicciones fueron bastante significativas para 2022 y se hicieron realidad, lo que despertó un nuevo interés en su trabajo.

Muerte de Isabel II 

Si bien no hubo una mención clara sobre el fallecimiento de Isabel II en los escritos de Nostradamus, una reciente interpretación de Nostradamus: Las profecías completas para el futuro de Mario Reading publicada en 2006 dio a conocer que este 2022 sería el año en que moriría la reina. 

Reading afirmó que la cuarteta 10/22, supuestamente relacionada con el décimo mes de 2022, pronosticó el fallecimiento: “Porque desaprobaron su divorcio / Un hombre que luego consideraron indigno / El Pueblo expulsará al Rey de las islas / Un Hombre reemplazará a quien nunca esperó ser rey”.

“La reina Isabel morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de 96 años”, reveló y agregó que el pasaje se relaciona con una predicción adicional de que el nuevo rey Carlos III abdicará rápidamente del trono, debido a "los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana".

Inflación por las nubes 

En un pasaje de Nostradamus se puede leer: “No abades, monjes, novicios para aprender". “La miel costará mucho más que la cera de una vela”. “Tan alto el precio del trigo”. “Ese hombre está agitado. “Su prójimo para comer en su desesperación”. 

Esta predicción se asocia a la alza de precios que se vivieron en 2022 a nivel mundial debido a la pandemia provocada por el coronavirus, así como por las invasión de Rusia a Ucrania. Cabe recordar que el petróleo alcanzó niveles máximos que impactaron a la economía en general. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias