Redes

Feng Shui; este ritual de semillas de la abundancia hará que 2023 sea un año de prosperidad

Para hacerlo solo necesitas un frasco de vidrio y siete semillas que atraerán fortuna el próximo año

El frasco de la abundancia Feng Shui es uno de los rituales que más se repite en la celebración de Año Nuevo para atraer la prosperidad. Según la sabiduría popular china, este ritual se debe realizar antes del 1 de enero y para prepararlo es necesario conseguir un plato o un frasco de vidrio, además de las siete semillas que traerán fortuna en 2023.

Los expertos del Feng Shui explican que, para atraer la prosperidad durante el próximo año, se debe realizar el ritual con semillas de garbanzo, frijol, maíz, girasol, lentejas, mijo amarillo y arroz. Las siete variedades deberán conservarse hasta que acabe el nuevo año y así comenzar un nuevo ciclo.

Las semillas, que significan una de las fuentes principales de la alimentación del ser humano, simbolizan abundancia y prosperidad, por eso se deben tener presentes antes de comenzar un nuevo año. Para realizar el ritual de las semillas de 2023, revisa las instrucciones a continuación:
 

¿Cómo preparar el frasco de la abundancia?

El primer paso es conseguir un frasco de vidrio transparente, aunque también se puede realizar en un plato de porcelana, el frasco de vidrio es más fácil de manipular y guardar. Para el segundo paso debes amarrar un listón rojo donde va la tapa, si escogiste el plato deberás hacer un moño y posarlo encima de las semillas. De acuerdo a Gastrolabweb, este procedimiento ayuda a protegerte de las envidias.

Para el tercer paso debes introducir las semillas dentro frasco o el plato en el siguiente orden: garbanzos, frijoles, maíz, girasol, arroz, mijo amarillo y las lentejas. Para finalizar el frasco de la abundancia, tienes que cerrar el recipiente con una tapa, mientras visualizas la prosperidad que vendrá en 2023. El amuleto deberá estar al centro de tu mesa durante la cena de fin de año, luego tienes que guardarlo junto al dinero hasta que termine el nuevo año.

Si este año hiciste el ritual y no sabes qué hacer con el frasco antiguo, lo recomendado por los expertos del Feng Shui es regalar las semillas a personas especiales para ti, quienes seguirán atrayendo la prosperidad. Para el procedimiento que también será necesario a fines de 2023, una buena idea es regalar las semillas en saquitos de color rojo y obsequiarlas como un amuleto de buena suerte.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias