Redes

Ale Capetillo llegará a México antes de fin de año y le pidió a Biby Gaytán un favor especial

La hija de la cantante y de Eduardo Capetillo se reencontrará con sus padres

Alejandra Capetillo (23) anunció en redes sociales que este fin de semana estará arribando a México para reencontrarse con su familia. Tras varias especulaciones sobre si la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no regresaría a su país, pues ya tenía una vida planeada con su novio libanés, la propia Alejandra terminó con los rumores dando a conocer que finalmente verá a sus padres.

A través de sus historias de Instagram, le contó a sus seguidores que sus dos perros se iban a ir de campamento. “Estoy que me muero de la tristeza”, dijo. Siendo tan apegada a sus mascotas sus fans no entendían la razón por la que se alejaría de ellos hasta que comenzaron a preguntarle si era porque viajaría a México y posteriormente lo confirmó.

“Que si me van a ver hoy en el aeropuerto. No es hoy, no es hoy. Estoy trabajando, entonces por ende ya pueden suponer cuándo me voy”, comentó en uno de los videos que publicó en sus redes. Tras explicar que hoy no llegará al aeropuerto, ya que sus fanáticos quería ir a recibirla, les pidió que cuando llegara hicieran algo especial y al plan añadió a Biby.

“Todos con matracas eh, recibiéndome en el aeropuerto. Matracas y letreros por favor eh para recibirme”, enunció. “@bibygaytan Te quiero con matracas”, indicó en su publicación. Por el momento la bailarina no ha contestado a los mensajes de su hija pero es probable que cumpla con sus deseos.

Se había dicho que Nader Shoueiry, novio de Alejandra, viajaría con ella a México para conocer a la familia de su novia pero es momento en el que la hija del actor no ha revelado si su pareja se unirá con ella a esta travesía de España al país en el que nació, probablemente lo revele en los próximos días.

Mira el video que compartió Alejandra sobre su próxima visita a México:

Tags

Lo Último

Más Noticias