Para las fiestas de fin de año las casas se dividen entre adornos navideños y la temática de los colores de Año Nuevo como lo son el negro, dorado, plateado, pero para muchas personas es complicado combinar estos dos aspectos además de añadir más decoraciones para estar a la altura de las celebración.

Muchas personas optan por continuar con el árbol como principal atracción para la última cena del año aunque agregar pequeños detalles pueden al hogar pueden darle el toque que le falta para hacer la transición de enero a diciembre.

Ideas de decoración para recibir el Año Nuevo:

Velas

Las velas se han convertido en los accesorios que nunca faltan en la mesa cuando se trata de celebraciones importantes, pero lo que más se tiene que tomar en cuenta son los colores de cada una de ellas y cuántas se van a colocar. Para Año Nuevo los tonos brillosos como el dorado y el plateado son lo ideal aunque también pueden combinar con el mantel o las decoraciones de la casa; lo que haría el momento más especial sería poner una vela por cada persona que se siente a cenar.

Las velas le dan un toque de elegancia a la mesa

Globos

En las fiestas los globos no pueden faltar y para celebrar el último día del año se realizan diferentes modelos algunos con letras, otros de diferentes formas y unos eligen colgarlos en lugar de inflarlos con helio. Lo importante es decorar cada espacio de la casa con los globos de preferencia siempre manteniendo los colores de la celebración, incluso se puede hacer una combinación.

Poner globos con los colores de Año Nuevo

Platos

Los pequeños detalles siempre salen a relucir y el instante perfecto es en el momento de la cena cuando todos se reúnen para pasar tiempo en familia; poner platos de diferentes tamaños combinando colores e incluso poner el nombre de la persona que ocupara ese lugar sería la decoración perfecta que no necesita más arreglos para Año Nuevo.

Poner nombres en los platos y combinar colores entre cubiertos y mantel 

Comida

La organización de la comida puede convertirse en el centro de atención si está bien distribuida. Como se muestra en la imagen cada uno de los bocadillos tiene su respectivo plato el cual también puede elegirse con tonos que vayan de acuerdo a los colores de Año Nuevo y así darle crear dos decoraciones en una.

Distribuir la comida en diferentes platos
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña