Redes

Los Montaner envían mensaje navideño a sus fanáticos y comparten postal en familia

La familia de Ricardo Montaner se reunió para pasar las fechas decembrinas juntos

Los Montaner celebraron Navidad en familia - Créditos: Instagram

La familia Montaner disfrutó de la navidad en familia y no se olvidaron de sus fanáticos, a quienes les enviaron un video deseándoles lo mejor en estas fechas decembrinas. “Feliz Navidad familia”, mencionó Ricardo Montaner (65) en esta grabación que estuvo a cargo de Mau para mostrar a cada uno de los miembros.

En las imágenes se podía ver a Ricky junto a su esposa Stefi Roitman; Evaluna estaba con Camilo e Índigo; Ricardo con Marlene y Mau con Sara. “Feliz Navidad”, “Felicidades”, “Los queremos”, “Los amamos demasiado”, fueron algunas de las frases que comentaron.

En la página oficial de Mau y Ricky subieron una postal navideña de los cantantes en compañía de sus respectivas esposas y el pequeño Apolo. “Espero que ustedes también estén disfrutando del regalo más hermoso de la vida. Feliz Navidad. Los amamos”, indicaron en el posteo.

En la imagen Stefi resalta por el look de estampado de cebra que seleccionó; Sara optó por un pantalón verde y una blusa blanca; los hermanos Montaner destacaron por sus suéteres: Mau eligió uno rosa y Ricky combinó uno color mostaza con un chaleco. La cara de Apolo no la muestran ante la cámara pero se ve que lleva puesto un conjunto en azul marino.

Por el momento Camilo y Evaluna no han compartido nada en redes sociales sobre sus looks, alguna foto familiar o el recuerdo de la noche, solo aparecen en el video que tomó Mau y es la razón por la que se confirmó que el cantante estuvo con los padres y hermanos de su esposa.

Mira el video que Los Montaner le enviaron a sus fanáticos:

Tags

Lo Último

Más Noticias