
Las energías positivas que llegan durante la época navideña brindan una excelente oportunidad para compartir en familia y entregar amor a los seres queridos. Ese sentimiento de armonía en el plano amoroso se sumará a la luna nueva que está transitando el signo de Capricornio, lo que brindará a algunos signos del zodiaco la posibilidad de renacer en el amor.
El fenómeno astrológico mantendrá a la luna con poca visibilidad y se irá iluminando conforme pasen los días; sin embargo, el comienzo del ciclo lunar dotará de luz en el amor a tres signos del zodiaco, que recibirán las vibraciones energéticas como una oportunidad para comenzar una nueva etapa en su vida amorosa.
De acuerdo a los astrólogos, la luna nueva representa un periodo de reinicios que al encontrarse con Capricornio se transforma en un golpe de buenas energías para conectar con propósitos y encaminar el éxito. Existen tres signos que tomarán esta oportunidad para rodearse una nueva oportunidad en el amor y avanzar a la felicidad.

Leo
Los nacidos en Leo son personas que se caracterizan por tener una forma de ser amorosa y que en el plano romántico siempre buscan entregarlo todo para enamorar. El fin de semana navideño brindará una buena oportunidad para reunirse con esa persona especial, ya que tendrá de su lado la energía de la Luna Nueva, que le otorgará el valor necesario para salir en su búsqueda y pedirle una oportunidad en el amor.
Sagitario
Esta Navidad traerá a los nacidos en Sagitario un renacer en el amor con alguien de su pasado. Los sagitarianos no podrán resistirse a esa persona que está decidida a reconquistar, porque también el regreso está entre sus anhelos. La luna nueva les permitirá no analizar tanto la situación desde el plano de la razón y arrojarse al amor desde el corazón para iniciar una nueva vida amorosa.
Capricornio
Los nacidos en Capricornio vivirán una Navidad con las emociones a flor de piel gracias a la posición de los planetas, dando una visión muy distinta de su habitual personalidad introvertida. La emotiva energía mejorará su capacidad de amar y los dejará en una posición perfecta para comenzar una nueva historia en el amor. La luna nueva marcará el comienzo de una nueva vida romántica a la que los capricornianos podrán acceder con solo desearlo.



