Redes

Conoce el color que debes usar para recibir el 2023 según tu signo zodiacal

A una semana de recibir el nuevo año una astrologa entregó recomendaciones para darle la bienvenida al 2023 con la mejor energía.

Los estudiosos de la astrología aseguran que los colores son capaces de transmitir energía, por eso, al combinarlos con los signos zodiacales pueden traer beneficios como mejorar la intuición, entregar seguridad e incluso mejorar la suerte. Cuando faltan tres semanas para despedir el 2022, descubre el color que deberás utilizar para recibir el año nuevo de la mejor manera.

Aries

El inminente cambio de año augura buenas noticias en el amor para los de Aries. Para asegurar que el 2023 traiga todo lo bueno en materia amorosa, la astróloga Aisha Wallick recomendó que los nacidos bajo este signo de fuego utilicen el color rojo. No es necesario vestir completamente de un color, solo basta con incluir una prenda o un accesorio en el outfit de año nuevo.

Tauro

El 2023 los nacidos bajo el signo de Tauro tendrán la tarea de fortalecer su sensualidad, por eso el color recomendado para este signo de tierra es el rosa. Puede ser con cualquier prenda, pulsera, pañuelo e incluso aplicar el tono en el maquillaje, para tener un nuevo año con la sensualidad a tope.

Géminis

Este nuevo año recibirá a los Géminis de muy buen humor. La astrología entrega indicios de que el 2023 será un excelente año, por lo que deberán escoger el color amarillo para obtener la suerte y el optimismo necesarios para una nueva temporada. El amarillo es util para tener fortuna en cualquier aspecto de la vida. Aisha Wallick recomienda encender una vela amarilla el próximo 31 de diciembre.

Cáncer

Los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio deberán utilizar el color blanco para darle la bienvenida al próximo año. El 2022 fue un año muy agitado y con mucho nerviosismo, por lo que deberán utilizar el tono purificador para encontrar la paz. La astróloga sugirió que los nacidos bajo el signo de Cáncer enciendan una vela blanca para tener un 2023 de pura tranquilidad.

Leo

La astróloga aconsejó a los nacidos bajo el signo Leo utilizar cualquier prenda o accesorio de color verde para pasar las fiestas de año nuevo. Esto les brindará ayuda para trabajar en canalizar la energía y aprovecharla de la mejor manera. La reflexión y la claridad mental serán tareas importantes en el año que se avecina.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo tendrán un 2023 rodeados por su familia, quienes se convertirán en el soporte fundamental y brindarán la atención y la compañía necesaria a los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Para asegurar un nuevo año con la mejor energía, deberán encender una vela color miel para lograr tener un año próspero con sus seres queridos.

Libra

El 2023 no será sencillo para los Libra. Los nacidos bajo este signo odian las dificultades y enfrentarse a conflictos, por eso les será difícil ver a personas que se alejarán de sus vidas. Las astrologa advierte que el color dorado ayudará a los Libra en los momentos de tensión y les brindará paz cuando la necesiten. Cualquier prenda u accesorio dorado servirá para cumplir el cometido.

Escorpio

La llegada del 2023 no traerá augurios de prosperidad en el amor para los Escorpio, aunque según la astróloga, obtendrán excelentes resultados en el plano económico. Para ayudar a que eso se haga realidad, deberán utilizar el color plata. De esa forma, podrán conseguir un año de bonanza financiera.

Sagitario

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre puede que se sientan un poco agobiados con la llegada de 2023. La experta aseguró que el próximo año los Sagitario tendrán deseos de disfrutar su soledad. Para evitar conflictos y recibir el apoyo de los seres queridos, se les recomienda encender una vela de color violeta para la noche del año nuevo.

Capricornio

Este 2023 traerá excelentes noticias en el plano amoroso para los nacidos en Capricornio. La astrologa asegura que el nuevo año una persona les brindará estabilidad amorosa. Para asegurar que eso se haga realidad, los nacidos bajo el signo de tierra deberán utilizar el azul marino. Ese color les permitirá despejar dudas en el plano romántico y encontrar el mejor camino.

Acuario 

Las noticias para Acuario no son buenas, su energía recaerá a uno de sus niveles más bajos durante el comienzo del 2023. A medida que el año vaya avanzando comenzaran a retomar la buena senda. Para que eso suceda se recomienda utilizar el tono gris para llenarse de esperanza y paciencia durante la primera parte del nuevo año.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis tendrán un excelente año en lo que se refiere a las relaciones amistosas. La astrologa asegura que estarán muy amigables y habrá muchas posibilidades de conocer gente nueva. Como buen signo de agua, se recomienda que utilicen el celeste, color con el que se sentirán más empoderados. Una buena idea es prender una vela de ese tono el primer de enero de 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias