Redes

Estos trucos te ayudarán a conseguir la buena suerte en año Nuevo, según el Feng Shui

Algunos rituales podrían atraerte buena suerte para el próximo año 2023

Estos trucos te ayudarán a conseguir la buena suerte en año Nuevo; según el Feng Shui - Créditos: Instagram

Existe una poderosa creencia para algunas personas sobre el Año Nuevo, y es que de acuerdo con el Feng Shui, en esta fecha se abren portales energéticos para obtener abundancia y muy buena suerte que se quedarán contigo durante todo el año, además de empezar un nuevo periodo totalmente renovado.

Para que puedas tener buenas vibras en este 2023, el Feng Shui te trae algunos rituales o trucos que puedes realizar antes de que se acabe el año y recibir el siguiente con buena fortuna, tanto para ti, como para tu hogar.

Un recipiente con arroz

El arroz es un plato que nunca falta en la mesa de la cultura china, por lo que de acuerdo con el Feng Shui, el arroz siempre se ha mostrado como un símbolo de abundancia y fortuna. Es por ello que en la noche de Año Nuevo prepara una vasija con arroz blanco y ubícala en el centro de tu mesa durante la cena familiar; es importante que se mantenga en la mesa toda la noche y retire en la mañana del día siguiente.

Sonar campanas

Para el Feng Shui, este instrumento musical es visto como una insignia de la abundancia, el cual también es tomado como un recordatorio de los momentos felices y prósperos que has vivido, además de la llegada del éxito y de la fortuna. El truco trata de que, en el último minuto, antes de empezar con un nuevo año, deben sonar las campanas por toda tu casa para que la abundancia, la buena suerte y el éxito entren en tu hogar. Las campanas pueden sonar hasta unos segundos después de la medianoche.

Un vaso de agua

El agua, según el Feng shui, está relacionado con la fuerza y vitalidad, por lo que es considerado como uno de los elementos principales de la abundancia económica. El ritual consta en que, llenes un vaso de cristal con agua limpia y lo coloques en la esquina norte de tu hogar durante la noche de Año nuevo. La mañana siguiente puedes retirar el agua y regarla en las plantas.

Un listón rojo

Este truco es bastante antiguo y solo debes tener a la mano un listón de color rojo, de aproximadamente un metro, hacer siete nudos a lo largo de él y esperar hasta un minuto antes de la medianoche para atarlo a la puerta principal de tu casa. Con este truco, según el Feng Shui, traerás protección a las malas energías y servirá también como un amuleto de la buena suerte para todo el año.

Masticar canela

Esta especie se relaciona, según el Feng Shui, con la buena suerte y las emociones, por lo que al mascar un pequeño pedazo de canela durante la medianoche de fin de año asegurarás un año lleno de amor, cariño, paz y buena suerte.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias