Redes

Estos son los 3 signos que nacieron para convertirse en influencers

Algunos signos del zodíaco poseen de manera innata las cualidades para transformarse en estrellas de las plataformas digitales

Durante los últimos años, miles de personas han decidido llevar sus conocimientos a las plataformas digitales para intentar convertirse en influencers. Es común ver a expertos de las más diversas áreas con una fuerte presencia en las redes sociales intentando captar al público. La astrología define que por sus características, algunos signos zodiacales podrían alcanzar la fama digital con solo desearlo.

Los influencers son personas que alcanzan un cierto grado de credibilidad, la que puede ser utilizada para expresar una idea o convencer a alguien de comprar un producto. Aunque parece bastante simple, se requiere de algunas habilidades para ser exitoso, entre ellas la simpatía, la creatividad y la determinación. Aunque todas se pueden desarrollar a través del tiempo, un artículo publicado por Bustle revela que hay tres signos del zodiaco que gozan de estas cualidades de manera innata.

Leo

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son los primeros en la lista. La astróloga Lisa Stardust declara en el citado medio que la facilidad de los Leo para convertirse en influencer radica en que les encanta ser el centro de atención. Además, están regidos por el Sol, por lo que son capaces de irradiar luz y positividad.

La astróloga Jill Loftis agrega que las personas que están bajo este signo de fuego, saben cómo aportar la intensidad necesaria para tener éxito en plataformas digitales. “Mientras tengan suficiente tiempo para descansar y recargar energías en su guarida, podrían venderte casi cualquier cosa”, dice Loftis, quien señala que la confianza que aplican los Leo en los proyectos que les apasionan los ayudará a alcanzar sus objetivos.

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son influencers por naturaleza. Son conocidos por tener la mejor ropa, la habitación mejor ornamentada y un excelente sentido de la estética. “Incluso si están tratando de no verse increíbles, se ven increíbles”, explica Jill Loftis antes de agregar que el aspecto de los virgos es “curado, único y llama la atención”.

Al ser un signo de tierra mutable, los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, “son adaptables y pueden descubrir qué es lo que quieres y cómo pueden ofrecerte eso”. Otra particularidad que puede ayudar a los Virgo a convertirse en influencers, es que son personas muy trabajadoras y detallistas. “Su ética de trabajo no les dejará descansar hasta que todo sea perfecto”, añade la astróloga.

Capricornio

El dinero y el poder que pueden conseguir los influencers son motivos suficientes para que los capricornianos se sientan tentados de entrar a las plataformas digitales. Lo que se les hace sencillo al poseer cualidades como la resistencia, el valor y la determinación. Este conjunto de características los ayuda a poder desarrollar una carrera en esta área y alcanzar el éxito.

“Están dispuestos a dedicar largas horas y el arduo trabajo que se necesita para llegar a la cima debido a su planeta regente Saturno”, agrega la experta, además de decir que el genio de los nacidos en Capricornio les ayudará a convertirse en personas influyentes. “Los capricornianos también exudan confianza y tienen el tipo de energía que hace que la gente preste atención. Tienden a tener personalidades bastante serias, por lo que es fácil confiar en lo que tienen que decir”, finaliza la astróloga Jill Loftis.

Tags

Lo Último

Más Noticias