Redes

Lo que debes tener en tu cocina para atraer la suerte y la abundancia

De acuerdo con el Feng Shui, la cocina es el núcleo de tu hogar, por lo que tienes que prestar atención a lo que ahí hay para que tú y toda tu familia tengan suerte y fortuna

Lo que debes tener en tu cocina para atraer la suerte y la abundancia - Créditos: Instagram

La cocina es el corazón de los hogares, por lo que de ahí nace la buena suerte y debes tener mucho cuidado con encontrar un balance y lograr que la buena energía permanezca en este importante lugar y que influya en todos los miembros de tu familia. 

Pese a que la decoración es algo muy personal, hay algunos consejos del Feng Shui sobre cómo puedes mejorar este espacio o de lo que te tienes que deshacer en tu cocina para evitar la mala suerte, que de acuerdo con esta filosofía es en realidad una falta de equilibrio que genera un desbalance en nuestra vida.

De acuerdo con el Feng Shui, se debe evitar el caos y la organización debe ser de acuerdo con los elementos: el fuego cerca de cosas de fuego como microondas, estufa, horno, etc.. y el agua cerca del agua. 

Otro consejo de lo que debes tener en la cocina son plantas, frutas frescas, flores naturales, suficiente comida y hasta una botella de vino, ya que esto atraerá el dinero y la fortuna. 

Y por el contrario, estas son algunas cosas que debes evitar en la cocina para atraer la abundancia: 

 Elementos rotos o que no funcionen

Tener algún elemento como una parrilla que no prenda, algún plato despositillado, un foco que no prenda propicia que la energía no fluya, por lo tanto ahuyentar a la buena suerte y no tendrás abundancia. 

Restos de comida

La comida en mal estado genera malos olores que afectan el flujo de energía positiva en tu hogar, por lo que tener una cocina aseada y oliendo bien ayuda a llamar a la fortuna. 

Mala iluminación

Tener focos que no funcionen, ventanas sucias que impidan el paso de la luz solar hacen que la energía se estanque, al igual que las cosas rotas, así que procura que tu cocina esté siempre bien iluminada.

Tags

Lo Último

Más Noticias