Redes

Descubre el mejor color para pintar tu hogar el 2023 según tu signo zodiacal

Una forma sencilla de renovar las energías para el nuevo año es darle una mano de pintura a las habitaciones más importantes de tu hogar. Entérate del tono ideal para tu signo

Según los expertos, los colores tienen un nivel de importancia alto en la vida de las personas. Pueden expresar detalles de la identidad, dar a conocer estados de ánimo, tener la capacidad de estimular y generar tristeza. Para iniciar un buen 2023, la astrología sugiere los colores ideales para cada signo refresque su hogar con la llegada del nuevo año.
 
De acuerdo a la astróloga Lauren Ash, los signos del zodiaco tienen un color asignado que tiene la capacidad de entregar energía para poder lidiar con los embates del día a día. Elegir adecuadamente el color para pintar el hogar, en particular la sala de estar, podría ayudar a capturar fuerza, tranquilidad y armonía cada vez que llegues a tu zona de descanso. Descubre qué color necesitarás en tu casa este 2023.

  Aries

La astróloga del sitio BestLifeOnline asegura que, para que este signo de fuego pueda recuperar sus energías y potenciar sus pasiones mientras está en su hogar, el color con el que debe pintar las paredes de su casa, o al menos las paredes de la sala de estar, es el granate oscuro.

  Tauro

Para los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo es importante mantener una conexión constante con la naturaleza, por eso es una buena opción que los de Tauro pinten las paredes de su hogar en cualquiera de las tonalidades del verde, color que representa suerte, abundancia y prosperidad.

  Géminis

La llegada de 2023 traerá días con muy buen humor para los nacidos bajo este signo de aire. Y para mantener esas buenas energías la astróloga sugiere que los Géminis cubran las paredes de su sala de estar con amarillo para llenar de alegría y armonía los primeros días del nuevo año.

  Cáncer 

El rosa es el color ideal para que los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio den un refresco a las paredes de su hogar. El 2023 será un año que encontrará a los Cáncer con deseos de empoderarse en el amor, por eso el tono rosa les recordará día a día la importancia del amor propio.

Leo

La astróloga aconseja a los nacidos bajo este signo de fuego darle una mano de pintura púrpura a las paredes de sus habitaciones para aumentar la energía positiva y el poder de la palabra. El color ligado a la espiritualidad también les brindará calma en momentos adversos.

Virgo 

Para los nacidos entre los días 23 de agosto y el 22 de septiembre, la astróloga recomendó el uso del beige para pintar las paredes de sus casas. Este tono les brindará a los Virgo sabiduría, armonía y tranquilidad en un nuevo año que los encontrará rodeados por su familia.

Libra

Las predicciones para el nuevo año advierten que los Libra podrían atravesar algunos conflictos en el 2023. Para no perder el encanto, la sofisticación y elegancia que caracterizan a este signo de aire, se recomienda que refresquen algunas paredes de su hogar con tonalidades doradas.

Escorpio

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tendrán un nuevo año cargado de buenas noticias en el plano económico, pero sus relaciones humanas no tendrán la misma suerte. Para fortalecer su imponente personalidad, la astróloga recomienda a los Escorpio pintar algunas paredes de su hogar con negro.

Sagitario

La llegada de 2023 encontrará a Sagitario con una energía intensa, determinada y muy divertida. Para mantener el buen ánimo durante todo el nuevo año, se recomienda a los nacidos bajo este signo de fuego pintar las paredes en naranja, así aportarán positividad a su vida.

  Capricornio

El nuevo año traerá buenas noticias en el plano romántico a los capricornianos, pero eso no quitará que continúen prefiriendo lo clásico y tradicional. Por eso, el mejor color para pintar el hogar y sentirse cómodos será el gris. Además, sintoniza a la perfección con su personalidad trabajadora y disciplinada.

Acuario

Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero vivirán un 2023 con las energías reducidas. Para recargarlas de la mejor manera necesitarán de un espacio que les brinde relajo y armonía para tener claridad y cargarse de energía. La astróloga sugiere a los Acuario el color lavanda o lila.

  Piscis

Como buen signo de agua, los piscis se sienten cómodos en entornos azules. De acuerdo a los consejos de Lauren Ash, el color azul turquesa es el indicado para que los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo puedan relajarse y encontrar paz y tranquilidad para enfrentar un nuevo año.

Tags

Lo Último

Más Noticias