Redes

Así será el fin de año para tu signo, según la astróloga que predijo muerte de Vicente Fernández

La cubana Mhoni Vidente entregó sus predicciones para lo que resta de año

El 12 de diciembre de 2021, el ídolo de la música regional mexicana Vicente Fernández murió a los 81 años en un hospital de Guadalajara. La noticia de la muerte del cantante dejó un dolor inmenso en su familia y sus seguidores, pero también le dio un voto de confianza a la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien meses antes había predicho la muerte del artista.

Tras el deceso, la mujer expresó sus condolencias a la familia Fernández, pero no dejó pasar la oportunidad de recordar su acertada predicción. "La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández Gómez, definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días", dijo la vidente en un video publicado en julio de 2021.

"Lamentablemente su cuerpo está muy cansado, se visualiza lo peor, se visualiza un desenlace completamente de Don Vicente próximamente", dijo la vidente, que también agregó que la muerte de Fernández sería "un día 11 o un día 17", errando por poco y llamando la atención por la exactitud de su predicción, lo que le ha valido ganar miles de seguidores que están al pendiente de sus predicciones. A continuación te presentamos  para final de año que presentamos a continuación:

Aries

"Este mes de diciembre será de buena actitud para este signo. En el ámbito laboral deberás tener cuidado de los chismes, tu luz es la envidia de los demás. No hagas caso a las polémicas que surjan a tu alrededor. En el amor, vendrá a ti una pareja estable que desea formalizar la relación. Recuerda manejar tu carácter fuerte. En el aspecto de la salud, debes cuidarte de los dolores de espalda y cuello. No descuides tus horas de sueño. Recuerda que tus números de la suerte son el 6 y 23, y tu colores son el rojo y el verde".

Tauro

"Diciembre es un mes de mucho trabajo. Debes mantenerte ocupado para que tu energía fluya y avances en tus proyectos de vida. Lograrás el trámite de un crédito bancario para un carro nuevo. Respecto al amor, te invitarán a salir de viaje, serán 31 días de muchas sorpresas agradables y emociones nuevas. Tus números de la suerte son el 2 y 5, y tus colores son el azul y el verde".

Géminis

"Géminis es el signo pilar de la familia, por lo que este mes te llenarás de energía y mucha convivencia familiar. En el ámbito laboral, serán días de nuevas oportunidades o ideas de poner un negocio, así que no lo dejes pasar y trabaja por tus sueños. Recibirás un dinero extra por ello. En la salud, ten cuidado con las enfermedades sexuales y de la piel. Tus números de la suerte son el 3 y 22, y tus colores son el negro y el blanco".

Cáncer

"Diciembre será un mes de renovarse por completo y sacar de tu vida los resentimientos. Serán 31 días de muchas ideas nuevas lo que te ayudará a ser más profesional en tu trabajo, solo trata de concentrarte más y deja a un lado el celular.
En el amor, evita pensar en lo que no fue. Esa persona no te valoró, es mejor que lo dejes atrás y busques a una pareja estable. Tus números de la suerte son el 1 y el 10, y tu color es el verde".

Leo

"Este mes estará lleno de regalos y sorpresas agradables. En la salud, debes cuidarte de los problemas del estómago o intestino. Trata de llevar una alimentación más saludable. En el amor, Evita jugar con los sentimientos de las personas, recuerda que, si no quieres algo serio con tu pareja, es mejor decirlo y llevarse como amigos. Tus números de la suerte son el 7 y 15, y tus colores son el amarillo y el azul"

Virgo

"Este es el mes donde tu energía positiva crece. En el ámbito laboral, recibirás un regalo o un bono por tu desempeño. Recuerda que no debes hacer caso a los chismes y controla tu impulso de venganza. Por otro lado, cuídate de las pérdidas o fraudes al momento de firmar créditos. En la salud, debes tener cuidado con los dolores de cabeza o cuello. Tus números de la suerte son el 9 y 20, y tus colores son el rojo y el blanco".

Libra

"Diciembre será un mes de muchas noticias agradables. En el aspecto laboral, habrá cambios en tu trabajo, trata de hablar con tus jefes para que te den una mejor oportunidad. En el amor, te buscará una persona de otro ciudad o país para pedirte una relación formal. Tus números de la suerte son el 11 y 35, y tus colores son el amarillo y el verde".

Escorpio

"Este será un mes lleno de compromisos familiares. En el aspecto laboral, recibirás un bono económico por lo que podrás arreglar tus deudas y estabilizar tu economía. En el amor, te buscará una persona del pasado para volver a iniciar una relación, debes quedar claro con tus asuntos amorosos. Tus números de la suerte son el 12 y 90, y tus colores son el negro y el rojo".

Sagitario

"Diciembre es el mes para sacar toda tu creatividad. Tendrás mucha convivencia con tu familia y amigos, solo trata de no meterte en problemas ajenos. No seas tan dramático en tu vida laboral, si no te dieron el puesto que tan deseabas es que no era el momento. Ten paciencia que ya llegará lo tuyo. En el amor, contactarás a una persona de Aries o Virgo para decirle lo que sientes. Tus números de la suerte son el 5 y el 19, y tus colores son el rojo y el amarillo".

Capricornio

"Será un mes lleno de regalos y muchas fiestas. En el ámbito laboral, estarás cargado de trabajo. Recuerda administrar tu tiempo para que no tengas cosas negativas en tu mente. En el amor, piensas mucho en dejar a tu pareja o cambiarlo por alguien más, recuerda que tu signo siempre está en busca de la persona ideal. Es mejor que pienses muy bien la decisión que vas a tomar. Tus números de la suerte son el 8 y 30, y tus colores son el amarillo y el azul".

Acuario

"Diciembre es el mes más agradable para tu signo. Trata de no platicar de más en el trabajo, ahí es donde salen los chismes. Debes ser más discreto. Recuerda no comprar tantos regalos. Selecciona mejor a quién le vas a dar un presente. En el amor, decidirás darte un tiempo solo para conocer personas más afines a ti y tomar la mejor decisión. Tus números de la suerte son el 00 y 25, y tus colores son el verde y el blanco".

Piscis

"Este es un mes para renovar por completo tu forma de ser. En el ámbito laboral, decidirás empezar un negocio y emprender algo en línea, eso te va dar más abundancia. Ya no pidas tantas opiniones sobre tu vida, recuerda que lo que desees es lo mejor para ti. En el amor, habrá descontentos o pleitos con tu pareja, pero nada que no se pueda arreglar. Tus números de la suerte son el 18 y 40, y tus colores son el azul, rojo y blanco".

Tags

Lo Último

Más Noticias