Redes

Las fotos de Olivia Wilde que demuestran que está olvidando su romance con Harry Styles

La actriz estadounidense compartió varios registro en Instagram después del quiebre con el británico a mediados de noviembre

Según los reportes de personas cercanas a Olivia Wilde (38), tras el final de su romance con Harry Styles (28) la artista pensaba que las cosas podían arreglarse, por eso se sintió muy decepcionada cuando supo que el quiebre era definitivo. Este domingo la actriz compartió imágenes desde Disney, donde fue a pasear junto a sus dos pequeños hijos, mientras intenta olvidar al intérprete de As it Was.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una galería de imágenes en las que se le ve disfrutando junto a Otis (8) y Daisy (6), los hijos que nacieron de su relación con el actor Jason Sudeikis, de las atracciones de Disneyland. “Entiérrame bajo la montaña espacial, es mi lugar favorito en la tierra”, escribió la actriz en el subtítulo de las fotografías.

Wilde se mostró montando un carrusel muy sonriente mientras utilizaba unas orejas de Mickey Mouse en el parque de diversiones que por estos días luce una temática navideña. La interprete también se vio caminando con junto a sus hijos por la plaza central de Disneyland y bailando a través de la nieve artificial mientras sus hijos intentaban seguir el ritmo.

Hace una semana, la estrella de Hollywood reapareció en sus redes sociales luciendo un bikini junto a una de sus amigas. Compartiendo por primera vez una foto desde que terminó su relación con el británico tras dos años de un intenso romance. De acuerdo a Entertaiment Tonight, la pareja tomó la “decisión de dejarlo hace unas semanas, pero realmente les encanta pasar tiempo juntos”.

La misma fuente declaró que el noviazgo de complicó tras finalizar la filmación de Don´t Worry Darling, película en la que Wilde hizo de directora y que fue protagonizada por el artista 10 años menor. El confidente aseguró que comenzaron a distanciarse al tomar caminos separados después del filme. Aunque, “no hay resentimientos entre ellos y continuarán con su amistad”, cerró la fuente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias