Redes

La rutina de skincare de North West

La hija de Kim Kardashian sigue los pasos de su madre y cuida cada detalle de su aspecto físico

North West (9) público un vídeo en su cuenta de TikTok en el que mostró a detalle lo que realiza cada mañana para mantener su piel y su aspecto físico en buen estado, lo que ha cautivo a los cibernautas que ahora se han inspirado en ella para realizar esta rutina. Aunque Kim Kardashian a veces protagoniza estas grabaciones, en esta ocasión no apareció y le dejó total control a su hija para crear este contenido que ha sido del agrado de muchos.

¿Qué hace North West en su rutina de skincare?

La hija de Kim y Kanye West no dio a conocer el nombre de las marcas que utiliza en su cara, pero sí dejó ver el paso a paso de la rutina para quienes deseen seguirla, y principalmente para las personas que no tienen mucho tiempo para realizarla ya que lo hecho es rápido y eficaz.

En primera instancia North se lava la cara, un procedimiento que algunas personas realizan antes de comenzar a aplicarse cualquier producto.

Posteriormente se coloca una mascarilla facial, uno de los pasos más importantes en este tipo de rutinas y que en los últimos años se han vuelto muy populares por el uso constante que le dan los Idols del k-pop, también algunas celebridades coreanas.

Mientras la mascarilla hace su trabajo coloca un suero capilar, cepilla sus dientes, y finalmente se retira la mascarilla para ponerse crema, rizar sus pestañas, e implementar su característico peinado.

Mira el video de North West realizando su rutina de skincare:

Tags

Lo Último

Más Noticias