Redes

Khloé Kardashian expone a su hija True dando un show musical

True Thompson y Chicago West fueron grabadas por la modelo mientras tenían un momento entre primas

Khloé Kardashian (38) publicó una serie de historias en Instagram en las que grabó un momento especial entre su hija, True Thompson, y la hija de Kim Kardashian, Chicago West. Las hijas de las hermanas más famosas del mundo estaban protagonizando un show con coreografía, música e incluso, sus pequeñas voces.

Con la melodía I wanna dance with somebody de Whitney Houston de fondo, True y Chicago aparecieron frente la cámara con una coreografía que ellas misma improvisaron; a pesar de que estaban en pijama, mantuvieron actitud de estrellas de la música mientras la fundadora de Good American las grababa.

En varios instantes se abrazaron y unieron sus voces para interpretar el coro, pero en ningún momento se escucha a Khloé pues está atenta a la presentación que está haciendo su primogénita y su sobrina. “Estas niñas son muy bobas” escribió en uno de los posteos que subió.

En diferentes ocasiones la empresaria ha dejado ver que tiene buena relación con sus sobrinos. Hace unas semanas se fue de vacaciones a la playa con True, Chicago, North y Penélope, en las imágenes se pudo observar que en familia estaban pasando un momento divertido con la “Tía Coco”, el seudónimo que usan los niños para referirse a la modelo.

Probablemente la familia Kardashian está pasando unos días en conjunto pues Kim subió un video gritando al lado de sus hijos por una araña que se encontraron en la pared, y se puede observar que el hogar tiene los mismos acabados en los que se ven a las niñas bailando.

Mira el show musical de True y Chicago:

Tags

Lo Último

Más Noticias