Redes

Lucerito Mijares víctima de un gran susto que la hizo gritar del terror

La adolescente provocó las risas de su amigo por su reacción

Este lunes, Lucero Mijares (17), hija de Lucero (53) y Manuel Mijares (64), se convirtió en tendencia luego de que se viralizara un video en el que uno de sus amigos le metió un susto que hizo que la cantante gritara, provocando la risa de los internautas. 

Lucerito se ha ganado el cariño de los fans de sus papás por su talento, pero también por su carisma y sencillez, incluso en diversas redes sociales hay varias cuentas no oficiales dedicada a ella y es ahí en donde se subió el clip en el que se le ve muy asustada. 

En el video se ve que la adolescente está bajando las escaleras de lo que parece ser su casa, y también se observa a un chico, presuntamente es amigo de la cantante, quien la espanta provocando que la artista salte y pegue un grito. 

En el video, compartido desde una cuenta fan de la hija de Lucero y Mijares en TikTok, el joven agrega un texto: “1-0 favor yo”, por lo que se espera que Lucerito también responda o que sea espantada en otra ocasión. 

Hace unos días Lucerito Mijares también estuvo en boca de todos al ser captada en el concierto de Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional haciendo que su papá Manuel Mijares se ponga muy celoso, como él mismo lo externó en sus redes sociales.

Mira aquí el video de Lucerito asustada:

Tags

Lo Último

Más Noticias