Redes

Vanessa Huppenkothen llora inconsolablemente y expone sus razones

La periodista contrajo matrimonio hace unos días pero tuvo que suspender su luna de miel para viajar a Qatar

Vannesa Huppenkothen (38) compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le observa llorar inconsolablemente. La conductora celebró, el pasado 12 de noviembre, su enlace matrimonial con el empresario Ricardo Dueñas pero tan solo unos días después tuvo que viajar a Qatar para ser parte del equipo de comentarista deportivos para el Mundial de Futbol, dejando pendiente su luna de miel y el inicio de su vida como casada.

Este miércoles, la periodista deportiva subió un audiovisual en el que explicó el motivo por el que se encuentra llorando. "Triste… ya sé, soy una ridícula pero el futbol es mi mayor amor! Vivo, juego, hablo, comunico futbol todos los días de vida…", indicó en la descripción del clip en el que recibió muestras de apoyo y entendimiento por lo sucedido.

"Hoy no quise ir al estadio, quería estar como tranquila, sola, viendo el futbol", comenzó diciendo el video. "Estoy bien triste, la neta sí me dolió un chorro", agregó para soltar un sentido llanto. "Ya sé que sueno muy ridícula y cómo lloras por la selección pero pues sí me dolió, está vez sí me dolió mucho", continuó la presentadora con ascendencia alemana.

"Amo el futbol, amo la Selección, amo a mi país, amo verlo jugar. Somos una afición súper chingona*, la neta estando aquí, de las más fregonas que hay en el mundo. Estamos felices, bailando, cantando, gritando… La neta es muy ching*n ser mexicano pero no sé, hoy sí me mató la Selección", terminó diciendo en su video.

Su llanto se debió a que, a pesar de la victoria del conjunto mexicano 2-1 contra Arabia Saudita, el Tricolor no pudo avanzar a los octavos de final en la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, quedando fuera de en la fase de grupos, algo que no le sucedía a los seleccionados mexicanos desde hace 44 años. El equipo comandado por el Tata Martino deberá abandonar tierras mundialistas aunque haya ganado a la escuadra árabe.

Mira el video de Vanessa Huppenkothen llorando:

Tags

Lo Último

Más Noticias